¡Hola, mundo!

Este es el título que viene por defecto cuando estrenamos un blog de WordPress. Y, sinceramente, me parece de lo más acertado. Así que, repito: ¡Hola, mundo!

Amig@ que accedes a este blog, puede que nos conozcamos de otros sitios , por ejemplo del podcast de Solo 24 Horas, o puede que no hayas llegado aquí por otros camino. En todo caso me alegro de que nos encontremos.

Prometo serte sincero desde estas líneas. Te pido que tú también lo seas.

Y ahora, con  tu permiso, voy a explorar un poco todo esto…

Te espero por aquí

2 comentarios en “¡Hola, mundo!

  1. Me alegra mucho, siempre trasteando, será otra forma de saber de ti.
    Una pregunta ¿Por qué has elegido wordpress?

    Un beso

  2. Hola, Encarna.
    Espero escribir a menudo… o cada día… tanto como pueda. Me hace ilusión. Así que sí. Podremos estar más en contacto desde aquí.
    Elegí WordPress pq Blogger me parece muy masificado. Cuando lo usé anteriormente iba lento muy a menudo.
    Y no me animo a montar un servidor… de todos modos, tengo que revisar el tema de derechos. No sé si es Blogger o quién que se reserva los derechos de lo que escribes. Y eso me parece intolerable. Si aquí lo hacen, tendré que trasladarme.
    Por el momento, la experiencia es muy positiva. Parece un sitio cómodo y tiene bastantes prestaciones, aunque no admite multimedia. Pero eso no me hace falta. Solo quiero escribir y poner alguna foto.

Responder

