Me encanta Bjork

Aquí os dejo un vídeo que me ha gustado mucho. Muy psicodélico. Es Wanderlust el último single de Björk.

Por cierto, si alguien no vio Dancer in the Dark (en España: Bailar en la Oscuridad), quizás valdría la pena que le echara un ojo… y una oreja. Es el mejor alegato contra la pena de muerte que he visto en cine.

2 comentarios en “Me encanta Bjork

  1. Tu recomendación es lo que me hacia falta para tomarla y verla.. (aun en contra de la voluntad de mi marido ,., jaajaj)

    Por cierto que Mauricio y Ruy de Retrospectiva Sonora subieron un podcast sobre esta magnifica creadora y cantante… de los primeros me parece.

    No tiene perdida

    Saludos

  2. Es cierto lo de Retrospectiva, lo escuché… y tal vez vuelva a hacerlo. Ahora mismo estoy escuchando su Pin-Ups Human Drama. En cuanto a Bailar en las Oscuridad es tremendamente dura, pero muy buena.

Responder

