Tal como mi madre me trajo…

Kiss la perra más valiente del mundo

Acabo de subir toneladas de fotos a Flickr. Ya que me pasé a la cuenta a Pro, tiene que notarse. Si quieren verlas vayan a nuestra cuenta de Flickr. Pero cuidado, no traten de ver todas las fotos de golpe o puede darles un empacho.

¡Ah, sí!… el título del post… efectivamente, hay una foto en la que salgo como mi madre me trajo al mundo. Traten de encontrarla… si pueden. Venga, una pista… es del año 2004 y estoy en un lugar que tiene mucho que ver con la sintonía de nuestro podcast Solo 24 Horas. ¡Hala, ya está dicho!

Y la perra de la foto, por supuesto, es Kiss.

6 comentarios en “Tal como mi madre me trajo…

  1. Hola Momo!!

    Que no habia estrenado tu blog!! jajajaja!! bienvenido a este mundillo !! jajajajaaj!!!

    Ahhh!! que se me hace que el titulo es publicidad jajajajaajaja!!!!

    Voy a Flicker que ya quiero ver las fotos!!

    Beso a todos en casa pero ahora añado a Kisss que hermosa esta!!! yo queiro una asi jajaja!! y Uri también jaajajajj!!

  2. Hola, Claudia.
    Bienvenida. No es publicidad el título, es absolutamente cierto. Busca la foto, y si, entre tantas no la encuentras, yo mismo te diré cuál es… ya que Nena también se ha chivado a las chicas con las que trabaja… :-)
    Hasta pronto!!

  3. Hola Momo!! Con tu permiso le digo a Claudia que sí, esta mañana he enseñado tu famosa foto en pe_ot_s a mis compañeras de trabajo, se lo han pasado bien… y yo también, jajajaja.
    Entre todas las fotos hay algunas que no tienen desperdicio.
    Besitos

    Nena

  4. Sí… y si Claudia y demás interesd@s no consiguen dar con la foto misteriosa, tendremos que poner un enlace directo. Pero primero habrá que dejar que investiguen. Eso sí, que nadie lo dude: la foto es real.

  5. Jajaja Momo recurriendo al morbo? ese no es tu estilo… jejeje
    Muy chulo el rally de sitges me encantan los coches de epoca :)

  6. Ja, Denis… no has leído todavía ‘Sueños y humedades’, jejeje.
    En cuanto al Rally de Sitges, ya habrás ido alguna vez, ¿no? Suele ser al principio de la primavera. El problema es que cada vez hay más gente. Ya no cabe ni un alfiler… :-)

Responder

