Injustamente acusado

Efectivamente, he sido injustamente acusado por Claudia y Denis de hacerme publicidad y de utilizar el morbo en mis entradas en este blog… más que nada por el post llamado Tal como mi madre me trajo…

Bien, pues tengo que defenderme: lo que afirmaba allí es absolutamente cierto y si alguien no lo cree, que siga este enlace y lo compruebe por sí mism@.

Veréis que hay dos fotos de una playa: es Finisterre, el extremo más occidental de la Península Ibérica y el fin de La Tierra según pensaron los romanos y sus herederos hasta que llegó Colón y otros navegantes para demostrar lo contrario… ¡pero no divaguemos! En una foto verán dos figuritas blancas muy vestidas. No soy yo. Esos son los que andaban quitando los últimos rastros del chapapote vertido por el petrolero Prestige. Pero en la otra sí estoy yo… tal vez un poco lejos, es cierto, pero, según lo prometido, tal como mi madre me trajo al mundo…

Un comentario en “Injustamente acusado

  1. jajajaajajajajaajaj!”!!!

    A pus ai hasta yo pongo una COMO MI MADRE ME TRAJO AL MUNDO jajajajaja!!!! dejmae ver, dejame ver jajajajaj!! ahh! ahora recuerdo qeu mi marido es algo celoso.. no creo que le gustaria mucho jajajaja!!

    Saludos Momo , vengo y te leo.. y sigo.

Responder

