Un buen día de playa

Para aprovecharlo he dormido solo cuatro horas, aunque como no llevo sueño atrasado eso no me afecta para nada… Nena ha traído un pollo a l’ast y después de comerlo, a la playa a Vilanova. Mucho tráfico por allí, pero la playa estaba tranquila. Ambiente muy agradable. Bastante sol, algo de aire y agua todavía muy fría. A pesar de todo me he bañado. Creía que no lo haría, pero poco a poco me ha apetecido meterme. Después de un par de horas (hay que tostarse poco a poco) hemos dado un paseo por callejuelas antiguas y tranquilas y después a ver a mis inquilinos de Vilanova. Son unos chicos jóvenes y muy majos. Una parejita con una niña preciosa de unos 3 añosque se llama Abril y una perra boxer que no se puede estar quieta ni 5 segundos y que se llama, creo, como la novia de Popeye. Después a casa. Pequeña siesta y cena… Hoy no trabajo…

Dicho así, puede parecer poca cosa, pero yo valoro mucho los días como éstos. Lo que tiene de especial un día así es, para empezar, que Nena y yo hacemos fiesta los dos. El hecho de que haga sol sin hacer calor y que se pueda ir a la playa sin aglomeraciones. El que tengamos encuentros agradables con gente. El hacer una buena siesta… Y el estar aquí ahora y poder contarlo… :-)

Hay algunas fotos en flickr

4 comentarios en “Un buen día de playa

  1. Es en esos instantes de libertad, de claridad, en que podemos apreciar el tiempo que compartimos con los nuestros y hacer lo que nos da felicidad.. ¡Vaya que me identifico contigo..!! despues de una semana llena de obligaciones y de horarios de casi 12 horas llegar a casa el viernes y pasar el fin de semana conviviendo con mis crios y mi marido!! Realmente me alimenta el alma!!

    Besos Nena y Momo..!!!

    Voy a las fotos!!

  2. Gracias por estar aquí, Claudia. Colgaré unas cuantas fotos más esta noche o mañana. En cuanto pueda…. Tampoco quiero agobiar.

  3. Ufff!!! no lo puedo evitar, qué recuerdos más bonitos me trae, la gente que dejé ahí, mi mejor amiga, un montón de gente que me acogió con cariño.
    ¿El agua fría? ¿en Vilanova? no me lo puedo creer, ven a Asturias en agosto, métete en el agua y me cuentas, jeje, besines

  4. Pssss. Me he bañado en Finisterre y cerca de Lisboa… Sé lo que es el agua fría… :-)
    De todos modos, para bañitos donde esté mi Costa Brava…
    Weno. Gracias por comentar. Petons.

Responder

