Feliz cumpleaños, Denis

Hoy quiero felicitar al amigo Denis que cumple años… creo que 25 (¿o son 26?… cuidado porque eso ya es más serio…). y que lo celebra estrenando blog.

Denis es uno de los primeros oyentes de nuestro podcast Solo 24 Horas. Eso significa que llevamos ‘conectados’ cerca de tres años. Lo cual es bastante en términos podcasteros.

Además, es uno de los pocos amigos a quien podemos llamar ‘vecino’, pues vive en la ciudad de Barcelona.

Y, por si todo esto fuera poco, ahora colabora activamente en este blog con sus comentarios.

Sabemos, también, que estuvo en París hace poco más de un año (tal vez para visitar la basílica que lleva el mismo nombre), que le encanta el Barça y el Manchester (yo prefiero el Arsenal)… y que tiene una novia que a veces no le prepara la cena, pero que seguro que hoy le va a hacer un regalo inolvidable.

Weno, vayan desde aquí mis mejores deseos para este cumpleaños y para todos los que están por venir. Y mi gratitud por la compañía durante todo este tiempo.

4 comentarios en “Feliz cumpleaños, Denis

  1. Muchas Gracias Momo y Claudia! Me a hecho mucha ilusión que te acordaras de mi, no me lo esperaba.
    Son 26 ya! (però no passa res)
    También darte las gracias por que en mucha parte eres responsable de que vuelva a estar activo en esto de la comunicación online (blog, twitter, foros), Hacia tiempo que ya no me conectaba, pero escuchando el podcast de twitter me volvió a picar el gusanillo y aquí estoy.

    Gracias Momo! ;)

  2. Weno… tú estás aquí, Claudia está aquí, yo estoy aquí… no somos los únicos ni estamos solos. Y si insistimos habrá más.
    Yo estoy encantado de haber montado este blog. Y empiezo a pensar que no es mi blog, sino que es NUESTRO blog.
    Así que gracias a tod@s… y feliz cumpleaños… aunque sean 26… :-)

  3. Felicidades Denis!!
    Momo esta muy productivo y me doy la vuelta y ya ha colgado dos post más, hummm.
    Te deseo lo mejor, muchos besitos
    Nena

Responder

