Cansado…

Hola, amigos

Este es un post ‘quejumbroso’ aunque feliz. Quejumbroso porque llevo un mes o más haciendo uno de los trabajos de Educación Social. Ha salido complicado y lento y difícil… y al final agobiante.

Feliz porque acabo de mandarlo a la tutora, que si sigue en la línea que lleva hasta ahora dirá: ‘Está muy bien, ya puedes mandarlo a Madrid’…  o algo parecido.

Así que ahora podré ponerme a estudiar en serio para los próximos exámenes de mayo.

Son casi las 5 de la mañana y estoy agotado… En fin, mañana será otro día. Gracias por leerme estos desvaríos.

6 comentarios en “Cansado…

  1. Como todo lo que vale en la vida, los estudios requieren esfuerzo y mpas en nuestro caso que hace mucho dejamos la escuela oficialmente jajaja!!

    Pero bien valdra la pena el resultado!!!

    ¡¡Echale todos los kilos!! y si lo necesitas tomate unas horas, descansa , relajate y a seguirle…

    Saludos!!

  2. Ahora me pongo otra vez. El trabajo ya casi es agua pasada…. Gracias. Ah! Y sigue subiendo fotos a Flickr. Me gusta ver a tus chavales.

  3. La verdad que el trabajito se las trae pero cuando empiezas a verle coger forma, te entra un no sé que, una especie de orgullo de decir, ¿ésto lo hice yo? (aunque sea una caca) petons

  4. ¿Has terminado ya el trabajo, Mónica? Yo quedé exhausto. Me salieron casi 20 páginas. Y un montón de horas leyendo, pensando, escribiendo… Al final ni siquiera tengo claro cómo se valora. Y, lo más gracioso, hay que imprimirlo y llevarlo al centro asociado para que en secretaría le den entrada. Un trabajo sobre las TIC y no lo puedes enviar por internet… ¡Me tienen contento!
    Hasta pronto!!

  5. Estoy con los últimos retoques. Creo que no puntúa, por lo que dicen se da el apto o no apto, ya sabes, si quieres aprobar, apto, si no, pues nada.
    Y sí, la verdad es que es gracioso que un trabajo sobre las TICs no se pueda enviar por correo virtual, le pregunté al tutor y dijo que no. Al menos a Madrid sí podemos enviarlo desde la plataforma (menos mal) no como el de pedagogía de la diversidad que hay que enviarlo a la capi por correo:S (pero bueno, ése será más adelante que no doy para más, por vagancia, básicamente:S) besos

  6. Hola, Mónica.
    A ver si me voy inspirando. Este trabajito me dejó tan agotado que me está costando volver a ponerme las pilas y estudiar a saco. Me desconcentro… pero weno, ya voy entrando otra vez. Mírate ya (si puedes) Educación Permanente pq tiene tela. Hay cosas interesantes, pero es difícil. Hasta pronto.
    Por cierto, si entras tu email creo que no tendré que aprobar tus comentarios y quedarán a la vista automáticamente. Creo…

Responder

