Esto no se para

Una canción de amor que le dedico a Nena. El vídeo lo he descubierto en el blog de DenisGT, Hablando Desde La Ignorancia. Allí encontraréis información sobre este tema y algunos otros vídeos interesantes. El blog es nuevito… :-)

5 comentarios en “Esto no se para

  1. Hi Momo!!
    Es verdad…, esto no se para, gracias por colgar un vídeo para mí, ya se que lo sabes, pero quiero decirlo aquí. TE QUIERO. Mi vida sin ti, no tendría ningún sentido.

    Besitos
    Nena

  2. Resulta extraño que yo haya necesitado tantos años para saber lo que es verdaderamente el amor… gracias ti, Nena. Yo tb te quiero.

  3. Weno, no sé si te servirá de mucho. La canción era buena, de eso no hay duda. A Nena le gustó lo del tipo con la bicicleta… :-)

  4. Hi Denis!!
    Aquí Nena, me ha gustado mucho el video, sobretodo el tipo con las plumas en la bicicleta, pero la letra… me ha encantado…
    “Siento lo mismo por tí, el mismo sentimiento por tí, que sí, que bien, me encanta sentirte, que bien, adoro sentirte, mi niña, mi amor…. no sabes lo bien que me siento….” guauuuuu no os parece precioso.

    Hoy me siento muuuuu romanticona….
    Muchos besitos
    Nena

Responder

