Más que mil palabras…

Pues eso, que como no escribo mucho estos días, porque me estoy dedicando otra vez a hacer fotos y retocarlas… pues que aquí os dejo un par para que las veáis. Se pueden ampliar si le dais con el ratón o verlas en flickr

De todos modos, os cuento que hoy ha sido de esos días que me gustan: después de ver a mi tía que está ingresada en el hospital de Bellvitge (de ahí la foto de la Torre Hesperia) nos hemos ido a Terrassa. Allí está mi universidad y había que entregar un trabajo. El día de Sant Jordi (Jorge) se celebra a tope en Catalunya, es una auténtica fiesta nacional. Suele hacer buen tiempo y todo el mundo sale a la calle. Se regalan rosas, libros (Cervantes y creo que Shakespeare murieron un 23 de abril) y se pasea. Nosotros hemos hecho un poco eso y para rematar hemos cenado en un restaurante italiano que nos encanta. Esta noche no he trabajado, aunque son las 05:30 y aquí estoy con las fotos y escribiendo… Pero estoy contento y Nena también. Y eso es lo que cuenta.

9 comentarios en “Más que mil palabras…

  1. Hola Momo. Yo estuve con Fotoshop hasta hace un rato. Y ahora proceso un video pero parece que va a estar así toda la noche. Lo mejor será irme a dormir y dejar a la Mac que haga su trabajo sola.

    Yo también me siento muy bien y me alegro que a ustedes les pase lo mismo.

    Aquí de San Jorge nada. A la mañana me llamó un amigo para saludarme. Pero quizás sea el único en Argentina que lo tenga en cuenta.

    Que se yo. No sé.

    Bueno. Me voy a apoliyar.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Chamuyo#Chamuyar

    Saludos

  2. Piel es Claudia Contreras, de México DF.
    Por lo que veo, la mitad del Lunfardo proviene del Napolitano y la otra del caló. Weno… eso exagerando un poco…
    Por cierto, el caló fue bastante usado en Catalunya años atrás. Un argot medio-delictivo como el Lunfardo. Muchas similitudes que no imaginé… aunque tampoco es que sepa mucho, apenas 4 palabras de caló y dos de lunfardo… :-)

  3. ¿¿Asi que salieron de la rutina y convivieron?? ¡¡Qué hermoso! ¡Asi me gusta verlos juntos y contentos!! oye que nos deben una foto de pareja jajaj!!!

    Por cierto ¿Qué opina de la leyenda de San Jordi y el Dragón?

    ¡¡¡Abrazos y que la pasen super en la casita!!!

  4. Sí salimos y nos fue muy bien, aunque caminamos mucho y acabamos ‘de los pies’…
    La fto de pareja tb la queremos, pero cuando salimos solos nos da apuro pedir que nos la hagan. La útima nos la hizo una japonesa en París y otra más reciente nos pegamos mucho y estirando el brazo la saqué yo mismo. ¡Y salió bien! La buscaré.

    Lo de Sant Jordi y el dragón: ¡todo absolutamente cierto!… :-)

  5. No hay caso Momo. Ví una foto que me gustó en tu colección pero no encuentro un maldito botón que me permita comentarla. Es de un edificio azulejado.

    Bueno, como sea, un rato antes había visitado un sitio en Iran con edificios así, muy lindos también.

    Te paso la URL si querés verlas.

    http://www.nicnic.it/iran/index.html

  6. No te preocupes, Jorge. Tal vez no puedes comentar por no haberte logueado. No estoy seguro, pero es muy posible. Sé a qué foto te refieres.
    De todos modos, el edificio azulejado de mis fotos no creo que sea comparable a los que aparecen en el enlace sobre Irán.
    Por cierto, Irán es uno de los países que más quisiera visitar… y lo tenía medio aparcado en algún rinconcito secundario de mi mente. Ahora acabas de destapar la caja de los truenos…. :-)

Responder

