Un poco de erotismo siempre viene bien

La imagen que ilustraba este post ha sido retirada a petición de su autor

Me dice Piel hace unos días que le han sacado las fotos eróticas de su alojamiento gratuito. Son las fotos de su blog. Nada muy perverso ni terrible, vamos creo yo…
Lo que pasa es que en el retroceso que llevamos en dirección a la Edad Media (donde también tenían doble moral) la parte de la sexualidad es very very important!!
Les diré que a mis hijos nunca les prohibimos hablar de sexo, ni ver ninguna película, fuera violenta o con mucho contenido sexual. Al contrario, hablamos de todo de una forma normal, no criticamos nunca ninguna orientación sexual y procuramos no darle a las cosas más importancia de la que tienen. En positivo se les dio cariño, se les enseñó a amar la naturaleza y a respetar el entorno tanto si se trataba de personas o animales como de cosas.


El resultado que por supuesto no ha sido mérito exclusivo mío o de su madre es bastante alentador.
Y me confirma que la hipocresía no lleva a ninguna parte y se reproduce a sí misma como un cáncer (que es lo que nos pasa como sociedad)… igual que la honestidad.
Por eso Piel no tiene dónde alojar sus fotos.

Y hablando de fotos, ayer en flickr encontré alguna foto muy buena y muuuuuy erótica. No la pongo aquí. ¿Para qué si la encontraréis en este enlace? … No vaya a ser que si la pongo me pase como a Piel… De todos modos os dejo con otra igual de buena de Hoja Viva que no solo publica sus fotos, sino también poesía, igual que Piel.

El día 10 de octubre de 2010 recibo un email de Javi, el autor de la imagen que ilustraba este post hasta la fecha:

Hola Momo, ´he estado buscando como pedirte esto por privado, pero no veo ningún formulario de contacto. Es sólo comentarte que la foto que hay como cabecera de este artículo es mía, y en circunstancias normales, no me importaría que estuviera (aunque si me la hubieses pedido, mejor) pero por temas personales tengo que pedirte que la retires. Sustitúyela por otra que tu veas de la persona a la que te refieres, pero no uses una foto mía, por favor, para documentar este artículo.

Así que sin más retiro la foto, supongo que si visitáis el sitio de flickr de Hoja Viva tampoco podréis encontrar esa foto, pero seguro que habrá otras muchas y muy buenas, tanto suyas como de otros autores.

8 comentarios en “Un poco de erotismo siempre viene bien

  1. Estoy de acuerdo, la verdad es que hay bastante falsedad al respecto por todas partes, gente que no habla en público o delante de amigos de la sexualidad, gente que juzga y condena ciertas prácticas sexuales, y después tienen las cookies de su ordenador petadas de esos sitios a los que juzgan y queman.
    En mi región, aún es raro poder ver a personas del mismo sexos, dándose besos, abrazos, aún seguimos mirándolos, nos parece extraño, no lo entendemos, supongo que por éso siempre me gustó Catalunya, porque en varios aspectos la gente va mucho más adelantada.
    En mi casa siempre se negó hablar de sexualidad, jamás vi a mis padres desnudos, ahora vivo con mis sobrinos y tratamos de que lo vean como algo normal.
    En los alojamientos de internet pasa lo mismo, hay cosas que se juzgan y se cortan de raiz, a mí estuvieron a punto de cerrarme el blog hace tiempo.
    Cometí la estupidez de poner una foto de un niño en bañador:S, cuando blogger me informó, dijeron que alguien había denunciado mi blog por contener material no recomendado.
    Entiendo que sea molesto y se mire por las personas pederastas, aunque yo, lo siento mucho, en los niños solo veo eso niños.
    En fin, hay de todo en esta vida, besos

  2. Hola, Mónica.
    Ya ves, así están las cosas y poco podemos hacer. De todos modos, creo que si cada uno de nosotros trata de ser más sincero por un lado y no pone cara de póker ante la hipocresía ajena, tal vez algo se podría cambiar.
    En fin… gracias por comentar. Voy a ver cómo han salido las últimas fotos y las cuelgo en flickr. Y después a estudiar psicología que hay cada temita que se las trae…

  3. Momo:

    Recien entro a tu blog y me encuentro este post en el que mencionas un tema que me atañe pero que te confieso hoy día no me afecta, lo platicaba incluso con mi marido, años atras me habria destrozado porque vivia muy clavada en mi blog pero lo he tomado con una calma que incluso a mi me ha sorprendido jaajja!! , creo que en parte se debe a que mi gusto por la tematica erótica me ha preparado para la censura y el exceso.. si te dijera los correos de todo tipo que he recibido.. creo que mucha gente no entiende que el que publica es una persona , no una maquina o simples letras que se borran y cuenta nueva… la otra es que cuento con poco tiempo y eso me ha llevado a tomar todo con calma y bueno ya quitare las ligas de mi blog para que no aparezcan los feos letreros…en donde alguna vez hubo fotos…

    Gracias Momo, por este podcast.

  4. Hola, Claudia. No sé cómo andamos de ‘leyes’ aquí, en la red. Quizá Andy podría orientarnos. Yo supongo que si tú encuentras un servidor que te permite poner las fotos no deberías tener problemas…
    Si estoy en lo cierto, entonces, solo habría que encontrar ese lugar… precisamente yo había pensado en Paco. Él tiene espacio en algún servidor, y ya que acabáis de grabar podcast juntos…

  5. Hola Momo, ´he estado buscando como pedirte esto por privado, pero no veo ningún formulario de contacto. Es sólo comentarte que la foto que hay como cabecera de este artículo es mía, y en circunstancias normales, no me importaría que estuviera (aunque si me la hubieses pedido, mejor) pero por temas personales tengo que pedirte que la retires. Sustituyela por otra que tu veas de la persona a la que te refieres, pero no uses una foto mía, por favor, para documentar este artículo.

    Un saludo y gracias
    Javi

  6. Hola, Javi.
    Supongo que descargué la foto del flickr de Hoja Viva en un tiempo en que ella permitía las descargas de las imágenes incluso a gran tamaño.
    A pesar de que Hoja Viva es la modelo, le supuse también un cierto grado de autoría… y por eso no te comenté nada.
    Lamento si ha surgido algún problema entre vosotros.
    Por mi parte, retiro la foto inmediatamente y te pido disculpas por el error

  7. Muchísimas gracias, de verdad. Siento no haberte escrito por privado para ello, porque no encontraba el sitio. Gracias también por la rapidez.

    Saludos

  8. Hola, Javi.
    No hay problema con el comentario ni con nada. La foto es tuya y no hay más que hablar.
    Pondría otra, como sugerías, pero entonces tendría que cambiar también el texto del post y prefiero no tocarlo después de tanto tiempo…
    Saludos

Responder

