Santa Nena

Ella ha dicho en Twitter que hoy es Santa Nena, pero no es verdad… ¡premio para quién adivine la santa o virgen que le correponde a Nena!

Sea como sea, hemos tenido un día magnífico. Hemos ido a comer a un chino que nos gusta y hoy el cocinero debía ser de Bilbao porque todo estaba rico rico. Luego a la playa: al Racó de Santa Llucia, entre Vilanova y Cubelles. Una de las pocas zonas medio vírgenes que queda entre Barcelona y Tarragona. ¡Hasta hay dunas! Aunque ya quedan pocas… Pero no donde hemos estado, que es una zona más rocosa y llena de mejillones todavía pequeños… pero ya crecerán.

Como no hacía mucho sol se estaba muy tranquilo y no hacía ni frío ni calor. Yo me he bañado (las pruebas en flickr). El agua ya empieza a estar medio bien…

En fin, dejo una foto aquí arriba: Claudia pidió una foto de Nena y Nene juntos y aquí está. Vuestros deseos son órdenes.

Estoy contento. Un beso a tod@s

5 comentarios en “Santa Nena

  1. Ya ves qué amistades tiene Nena. No puedo evitarlo… ¡qué le vamos a hacer! De todos modos, mejor el Dalai Lama que Benedicto (creo) XVI.

  2. Huy, que me aspen que ahora no caigo dónde está esa playa:S jo, es que yo siempre me ponía donde el toro, básicamente porque no hay olas (es que me da miedito el agua, nu sé nadar:( Petons

  3. Más allá del final de todo… en dirección a Cubelles, una vez has salido prácticamente de Vilanova. Para nosotros que venimos de fuera es más fácil llegar pq nos ‘saltamos’ Vilanova y no tenemos problemas de aparcamiento. Además hay poca gente. Y si quieres roca tienes roca y si quieres arena, pues un poco más allá hay arena. Hasta pronto!!

Responder

