Nena, cuánto te quiero!!

Esta frase aparentemente tópica refleja en mi caso una auténtica realidad. Nena no es cualquier nena y la quiero muchísimo. Y su nuevo podcast, 5 minutos con Nena #73, me da un motivo más para quererla, un motivo para quererla más.

No voy a decir lo que ella dice, porque no sabría hacerlo como ella, pero es sincero, como siempre. Y muy humano y muy hermoso. Lee, además un pequeño texto de Clara, una buena amiga, pone un par de canciones a cual mejor, que reúnen a Presuntos Implicados, Joan Manuel Serrat y Rosario Flores.

Y habla también de su próxima operación, este viernes…

Este podcast lo ha grabado sin que yo lo supiera y cuando he llegado al trabajo y he mirado en iTunes, ahí lo he visto… Estoy emocionado. ¡Te quiero, Nena!

8 comentarios en “Nena, cuánto te quiero!!

  1. Hi Momo!!
    Eres estupendo… maravilloso… tener a alguien como tu cerca de mi, hace que la vida tenga un sentido, un sentido especial y que valga la pena amar sin esperar nada a cambio.

    Te quiero muchissssiiiiimo.
    Nena

  2. Hola, Toni. M’en alegro de veure’t aquí. Gràcies pel teu comentari i també per la narració de la teva estada a Sunderland. Et faig a Palafrugell, ara. Espero que tot vagi molt bé. Una aferrada

  3. Le he dejado unas lineas en su podcast y ahora aqui también para ambos y lo bonito que es sentirlos tan unidos y felices!!

    ¡¡¡Son afortunados de tenerse el uno al otro en el camino de la vida!!!

    Cariñosamente!!!

  4. Hola, Claudia.
    Es cierto. Somos muy afortunados. La vida a veces resulta árida o pesada… uno solo se siente mal o triste o vencido.
    A veces cuando estaba solo, antes de conocer a Nena, salía un día de fiesta y me lo pasaba bien: iba a la playa, comía bien en algún restaurante, estaba tranquilo… pero estaba solo y no disfrutaba como habría querido…
    Si tener a alguien en los momentos buenos es importante, ni te cuento en los malos.
    Ya digo yo que 1+1 suman mucho más que dos… :-)
    Gracias por estar aquí. Ya se te echaba de menos.

  5. Hola!!
    Aqui Nena… lo que dice Momo es muy cierto, una más una suman más que dos. Claudia muchisíímas gracias por escribir, estoy muy contenta de tener a pesonas como tu a nuestro lado.

    Y también a ti Toni, hacía dias que no sabiamos nada de tí. Gracias también por esas maravillosas palabras.

    Besitos
    Nena

  6. Es preciosa y profunda esa frase Nena y Momo:
    1+1 son más que 2 en mi caso significan cuatro jajaja!!

    Nena te reitero lo mejor para la operación , no soy una persona qeu practique religión alguna pero creo en Dios como la fuerza que mueve nuestro universo y a Él me dirijo cuando deseo lo mejor para mis seres queridos y asi lo hago para ti también :

    ¡TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA TI Y PARA MOMO!

    Se les quiere!!

Responder

