Bloogbook: El futuro es tuyo

Libro colaborativo de Dioni Nespral y 120 autores más. Conociendo algo a Dioni y por la temática relacionada con la red y la comunicación, no sé si esta obra deberá convertirse en libro de cabecera, pero seguro que un buen vistazo se merece.

Os dejo algo de información adicional a continuación. Y si interesa la podréis complementar en este enlace, a la vez que descargar el pdf o comprar su edición impresa.

BlogBook es un libro colaborativo escrito por 120 personas , el cual pretende hacer hincapié en la gran revolución social de las personas , una revolución que está sucediendo ahora y que pone en evidencia la influencia y la participación de las personas como auténtico motor de la transformación de la sociedad, la empresa y el desarrollo de la tecnologí­a.[…]

El tí­tulo del libro blogbook es “El futuro es tuyo, La revolución social de las personas” . Los autores escriben sobre temas relacionados con tres partes claves de nuestro entorno: la Sociedad, la Empresa y la tecnologí­a y su relación con el mundo 2.0, a través, sobretodo de su experiencia en la blogosfera. Estos son los Ámbitos más importantes donde se están sentando las bases del cambio que las personas estamos impulsando. Cada autor, escribe un capí­tulo del libro reflejando en su contenido su experiencia en un campo determinado.

Además, el último y especial capí­tulo está dedicado a una nueva forma de expresar ideas y acciones, el twitter o la posibilidad de dejar una reflexión utilizando un máximo de 140 caracteres, espacios incluidos. En este capitulo unos 50 autores nos dejan sus aportaciones más creativas.[…]

Anuncios

6 comentarios en “Bloogbook: El futuro es tuyo

  1. No cabe duda de que el mundo cada vez esta má conectado tanto por las comunicaciones como por los temas en común.. auqneu te comento siempre me queda la sensación de ese otro alñ que llamo el submundo… pero ese es otro tema.

    El libro se ve interesante… estar a disponible en formato PDA?? Digo para leerlo en la Palm

    Saludos

  2. Entre las cosas que he aprendido últimamente con esto de la carrera de Educación Social es que las nuevas tecnologías llevan implícito un peligro muy real de aumento de las desigualdades entre quienes pueden acceder a y quienes no.
    En cuanto al formato necesario para leerlo en la PDA, ¿cuál es? Es que yo no tengo Palm.

  3. Perdon por mi dislexia ortografica , el asunto es que estoy en el trabajo y escribo de a rapidito.. prometo fijarme porque se ve horrible jajajja!!

    El formato puede ser PDF O WORD y con un programa lo cambio para que la palm lo lea.

    Sería interesante leerlo.

    Ciao!!

  4. Hola. Ya lo tengo en mi PDA, aunque con lo poco que me dura ya la batería, voy a tener que leerlo a trompicones. A ver si por fin bajan de precio los dispositivos para leer libros electrónicos y podemos leer todo esto (y más que saldrá en el futuro, además de bitácoras y cualquier otra fuente digital) en una pantalla amigable y sin cansancio de la vista.

  5. Abuelo, eres el segundo que me comentas que lees en la pda. Y yo que nunca he tenido una en las manos… No creo que la necesite, pero siento curiosidad.
    El pdf de Nespral y sus amigos es largo, largo. Nos llevará su tiempo donde sea que lo leamos.
    Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s