¡Exámenes ya!

Efectivamente, ya están los exámenes encima. Mañana tengo una de Psicología del Desarrollo y el viernes de Educación Permanente. Estos son los fáciles… más que nada porque las preguntas son tipo test y tenemos muchas muestras para practicar.

El día 2 de junio. Hay otro examen sobre Teorías e Instituciones Educativas. Éste es un hueso, la materia es extensa y el examen de los que llaman de ‘desarrollo’. O sea, un tema a elegir entre dos que tienes que desarrollar como puedas y recuerdes y además un comentario sobre algún texto teórico.

Este me preocupa bastante, porque mi memoria no anda muy sobrada.

Bueno, como sea, me disculparéis si no aparezco mucho por el blog en los próximos 15 días. De todos modos os mantendré informados.

Un abrazo y ¡hasta pronto!

8 comentarios en “¡Exámenes ya!

  1. Hola Momo! Estoy segura que te ira muy bien en tus examenes eres muy listillo, sabes yo tambien tube un examen ayer porque estoy pensando cambiar de carrera (siguiendo tus pasos) un consejero me esta ayudando y me esta poniendo unos examenes hasta de matematicas que ya tengo mil años que no hago mas de sumar, restar, mult y dividir, aca me ponen ecuaciones y mucho mas pero creo que me va bien. Bueno mucha suerte!

  2. No te pierdas Momo!!!

    Que es un placer charlar contigo y leerte!! ..

    Exito es los examenes!!!!

    TU VE CON EL PENSAMIENTO POSITIVO Y TODO IRA BIEN!!!

    ENERGIA POSITIVA PARA VOS!!!

  3. Hola, Karen. Muchas gracias por los ánimos. No desconfío de mis posibilidades, pero mi memoria es muy mala y los datos a recordar son muchos. Eso es lo que me da miedo.
    Espero que tu examen fuera muy bien. Nena tb está liada con las ecuaciones y cosas de matemáticas, que solo de pensarlo se me pone el pelo de punta.
    Te mantendré informada. Hasta pronto!

  4. Venga, que tú puedes, éso sí, ahora toca desconectar un poco de blogs, ya sabes, tu verano está en juego, porque lo que es el mío… :S (no quiero ni pensarlo) besines:P

  5. Habrá que reemplazar la memoria con ingenio. La experiencia cuenta, hay que aprovecharla. Todo irá bien.

    Saludos.

  6. Sort! Confia en la teva força interior i segur que ho tires endavant. En qualsevol cas, el repte en sí mateix ja té molt de valor. Ja ens ho explicaràs ;-)

Responder

