El Ventilador

Navegar es dejarse llevar.

Desde el post anterior es lo que he hecho. He acabado en Youtube, primero escuchando a Raimon en concierto, en plan baño de multitudes cantando quizás su tema más conocido: Al vent.

Luego Paco Ibáñez (ambos en el mismo reciente concierto en honor o en memoria del mayo del ’68). La canción de Paco me encanta, aunque él no está en su mejor momento. Es Palabras para Julia (de José Agustín Goytisolo)

Y lo mejor de esta pequeña velada Youtubera. Un pequeño clip de Peret, hace unos años atrás, enseñándonos como se toca el Ventilador. ¡Imperdible, Peret!

Si os interesa saber más sobre Peret, el Ventilador o la Rumba catalana, vale la pena echar una oreja a uno de los Solo 24 Horas de más exito, el #54 Especial Rumba.

Y se acabó por hoy. Mañana (o dentro de unas horas) examen de Educación Permanente. Alea jacta est!

La suerte está echada….

4 comentarios en “El Ventilador

  1. Mi podcast favorito!! el de Peret por el que tuve el gusto de conoceros Nena y Momo!! Amigos ahora jajaja!!!

    Ah!! lo voy a bajar de nuevo para ponerlo en mi pc de la ofice jaajaj!!

    Abrazos Momo!!! Cuentame como va todo!!!

  2. Pues a mi tb me gusto mucho ese podcast. Y en plan musical, tanto Nena como yo tenemos muy buen recuerdo del Especial del número 50. ¡Qué lástima no tener tiempo para seguir haciendo esos podcasts más elaborados!…

  3. El bendito tiempo jajajaaj!!!

    El sábado en la madrugada (unico tiempo libre jajaj) vi nuevamnete la pelicula de Subiela EL LADO OSCURO DEL CORAZON 2 y el tiempo es ahora lo más relevante.. aún sobre la muerte jaja! me gusto mucho me hizo recordar tantas cosa y por otro lado entender otras más jaja!!

    Abrazos Mo mo!! y relax!! ya habra TIEMPO!! JAJAJ!

  4. Hola, Claudia.
    ¿Sabes que no me he atrevido a verla? La primera me gustó mucho la pirmera vez, pero después cuando la volví, me resultó aburrida a ratos.
    Con la segunda parte, que aquí recibió muy mala crítica, como te digo no me he atrevido.
    Tb ocurre que desde quee stoy estudiando, apenas si veo cine. Eso sí que me disgusta, menos mal que ahora en vacaciones me vengaré, juas, juas, juas!!!

Responder

