Llegamos a las 11.000 visitas

Efectivamente. Y solo en 14 días. Pero no aquí… ¡más quisiera!…

La verdad que estoy muy contento con momeces porque hay una gran participación y los que somos estamos muy cerca los unos de los otros, aunque sea virtualmente.

Pero no me refería a este blog. Sino a uno que monté hace pocos días dedicado a dar soporte y comentar con gente de Educación Social, que es la carrera que estoy estudiando.

Como veis la cosa ha tenido un éxito fulminante. No me lo esperaba, pues creí que en época de exámenes la peña estaría estudiando. Pero una compañera y yo nos liamos a subir apuntes y otros materiales de utilidad, además de ir comentando cualquier jugada que suceda en relación a la carrera…. Y, bueno, la gente se ha volcado.

Estamos teniendo de 900 a 1300 visitas diarias. ¡Asombroso y estimulante! Ya no solo nos visitan los alumnos, sino tb los porfesores.

Weno, pues eso, que estamos muy contentos (aunque la monté yo solo con WordPress, como momeces) ahora ya somos dos administradores y varios comentaristas y colaboradores habituales.

La verdad, esto de la red no deja de sorprenderme y de darme satisfacciones.

Ahora solo me falta aprobar los exámenes, jajajaja (Queda uno, el lunes 2, los demás creo que han ido bien a pesar de alguna dificultad).

Un abrazo a tod@s. Volveré pronto aquí y en el podcast de Solo 24 Horas.

11 comentarios en “Llegamos a las 11.000 visitas

  1. Felicidades!!!!!

    Bien por ustedes ya que estudiar en si implica tiempo pero hacerlo acompañado es mucho mejor y más productivo!!!

    Saludos Momo!! y ya quiero Podcast jajajajaj!!!

    Mala que soy de presionarte ahora jajajaja!

    Abrazos!!

  2. Hola, Claudia. El lunes tengo el último examen. Después tomamos vacaciones. Nena ya está mucho mejor. El podcast lo grabaremos en cuanto estemos de vacaciones. Por cierto, ayer me enteré que Armand deja TV. ¿lo sabías? Es una pena…

    José Luis. Muchas gracias. ¿Quien eres? Ahora no caigo… A ver… ¡Juer! Si es José Luis Perdomo. ¡De aquí al estrellato! Muchas gracias, José Luis. Un abrazo.

  3. ¿Qué hacían en la Escuela de Educación Social antes de que llegases?. Me parece una estadística alucinante. Ya ves Momo, eres savia nueva. ¡Qué sigas rompiendo moldes!
    Un abrazo,

    Víctor

  4. Verás, no son muy modernos. Ni la Uned ni los alumnos, los primeros mantienen una plataforma que es un poco más sofisticada que un foro, pero que está infrautilizada.

    El foro tiene bastante audiencia, sobre todo en época de principios de curso o durante los exámenes. Pero las cosas se pierden entre tanto mensaje.
    Los alumnos, por edad o por lo que sea, no son muy dados a las TIC, pero esto del blog parece que les resulta fácil y agradable. Además recopilamos apuntes y cosas que REALMENTE sirven para estudiar y para aprobar.
    Además tratamos de darle al sitio un aire verdaderamente libre.
    Todas estas cosas son las que parece que han sintonizado con la peña.

    Bueno, gracias por tus msjs. ¡Ah!

    Cuidate y no te fatigues. Tu podcast es difícil de hacer, ¡lo sé!
    Así que tómatelo con calma no te pase como a Armand y tantos otros.

  5. huy, si, si, a mí sigue dándome un poquito de vértigo tanta cifra, menos mal que tengo mi blog normalito para esconderme un poco de la gente,jeje, más íntimo,ainsss:) y que siga así po dios, oye, que hoy hasta Gloria nos dejó un comentario sobre la resiliencia:)besines

  6. Ya he leído el comentario de Miss Cholbi (me hace gracia el apellido). Ojalá vayamos teniendo pequeños debates como ese. A la gente le cuesta un poco escribir, pq mira que con tantas visitas, los comentarios son siempre de las mismas personas. Pero no importa, seguro que eso tb se va animando.
    Aquí, ves, los visitantes son muchos menos, pero muchos escriben. Estamos como en familia.
    La próxima vez que escribas por aquí puedes aprovechar y hacer un poco de publi de tu blog. Te tengo en los enlaces por Salió… pero, weno, date un poco de autobombo, ¿no?
    Me voy a estudiar.

  7. Hola Jordi, es que mira, hoy en métodos puse anuncio del debate y tal y la peña anda liada con los exámenes, de hecho un chico comentó que ahora estaba liado pero en cuanto acabase los exámenes participaría y así hay mucha gente.
    sobre lo de hacer bombo de mi blog prefiero que no, antes me paseaba de vez en cuando por algún blog, comentabas y te devolvían la visita pero ahora prefiero estar de tranqui, relajada cuando siento que tengo que escribir, es como mi isla en medio de la tempestad y me gusta que siga siendo así, al menos de momento. Antes tenía otros blogs y llegué a saturarme un poco de tanta “obligación” necesito estar en mi rincón del alma, de paz y tranquilidad :) Oyeeeee, promete el debate del botellón

  8. Sí, no pasa nada. Mucha actividad tenemos allí para estar de exámenes y llevar solo 15 o 20 días de alta. Lo del botellón ha llamado la atención, era de esperar, solo que Cristóbal no se ha pronunciado todavía (ya le he escrito y está como autor para que postee cuando quiera), espero que no se haya molestado si la cosa no ha cogido el rumbo que él esperaba… Pero, bueno, como sea está bien.
    He subido fotos que hicimos anteayer cuando fuimos a ver a mí tía a la clínica. Puedes verlas en la columna de la derecha… que tengo el enlace a flickr.

  9. :) sí, ya había visto ayer las fotos de tu tía y tu madre, creo, no? tienen pinta de ser muy buena gente y muy guapas tambien:)
    Besines y ánimo con Tice que tú PUEDESSSS

Responder

