Hemos vuelto a Girona

Nena y yo hemos vuelto a Girona, después de años de no ir por allí.

Esta foto es uno de los muchos rincones con encanto que tiene la ciudad y por los cuales hemos pasado.

Hemos acabado agotados de caminar. Nena aún se está recuperando de la operación, pero ya está muy bien. Una suculenta comida en uno de los mejores restaurantes de la ciudad (Cal Ros) nos ha permitido recuperar fuerzas a la vez que empezar a celebrar que nos conocimos en junio de 2000.

Ha sido un día excelente. Muy pronto colgaremos las fotos en flickr. Y también grabaremos un podcast contando en que punto se encuentran nuestras actividades académicas, la recuperación de Nena y las vacaciones de que disfrutamos desde ayer.

Os he echado de menos. Un abrazo muy fuerte, amig@s

Anuncios

4 comentarios en “Hemos vuelto a Girona

  1. Ya se te extrañaba Momo. Entre vos y Armand nos dejaron tiempos de silencio. Pronto te escribiré. Aún sigo terminando cosas y aprendiendo muchísimo.

    Esta bueno aprender.

    Más allá de los exámenes, seguramente sabés más cosas que antes, ¿No?

    Saludos

  2. ¡Jorge!… Me alegra tener aquí de nuevo.
    Han sido días largos y duros por culpa de la Universidad. Algo hemos prendido, aunque cada vez estoy más seguro que para aprender no es necesario estudiar. Y que estudiar (y sobre todo hacerlo para sacarse una carrera) impide aprender… Pero de eso ya hablaremos otros día, pq ahora estoy de vacaciones.
    Me alegra que tú sí estés aprendiendo de verdad.
    A ver si me mandas pronto uno de tus largos e-mails. Ya se echan de menos.

    Nosotros, Nena y yo, nos vamos a tomar libres los proximos 8 o 10 días. De todos modos, trataré de conectarme de vez en cuando y recoger todos los mensajes.
    Un abrazo.

  3. ¡Qué bien que estéis de vacaciones y qué bien sienta comenzarlas con una buena comida en un restaurante bien ambientado!. Un sitio cómodo, sin bullicio, tranquilo y con buena cocina.
    La foto me recuerda a los pueblos que rodean al parador de Aigüa Blava al que solemos ir cada tres o cuatro años con unos amigos que son padrinos de nuestra hija Jone, la mediana. Los rincones de Peratallada son impresionantes y los de Pals no le van a la zaga. Para nosotros ir allí significa paz y paraíso, así que me imagino lo que habéis disfrutado. Me temo que tendremos que esperar dos o tres años para poder repetir este viaje porque entre la maltrecha economía y los estudios universitarios de las hijas, estamos a dos velas. ¡Qué sigáis disfrutando!. Un abrazo,
    Víctor

  4. Sí… la zona que mencionas es la del Empordà petit, tan bien descrita por Pla y que yo conozco menos de lo que quisiera…. Pasamos unas vacaciones en Calella de Palafrugell, al lado de Bagur y recorrimos bastante aquella zona, que es, efectivamente, preciosa. Pero normalmente vamos más al norte, cerca de Francia, que es todavía más tranquilo.
    Ahora acabo de subir a flickr algunas fotos más de Girona… que al ser interior no tiene la misma luminosidad ni clima que la costa, pero que tiene el casco antiguo incomparable… No pude dejar de apretar el gatillo…. de la cámara, claro.
    Este tema de la economía nos afecta a muchos. Y espero que no se agrave todavía más. Los síntomas no son nada alentadores.
    Hasta pronto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s