No puedo evitarlo!!

Efectivamente. Hoy no escribo, pero no puedo evitar subiros un par de fotos de las vacaciones. En cuanto pueda, subiré el resto a flickr. Por ahora solo podéis ver las de Girona, que son un montón (ayer las terminé de subir).

Pero estas estas, del camping, me gustan mucho. Así que…

Arriba estamos en Vilanova. La foto la hago yo, estirando el brazo. Le puse el flash por el contrazul, por eso estamos un poco quemadillos.

La de abajo es en el bungalow. La hizo Nena mientras yo editaba el último Solo 24 Horas.

8 comentarios en “No puedo evitarlo!!

  1. Hay fotos de Gerona que son preciosas. Y no porque las haya hecho yo. Es que la ciudad es así.
    En cuanto al blog, este diseño me gusta mucho. El otro tenía las columnas muy anchas y quedaba todo un poc deslabazado. Este me parcece compacto y muy moderno. En cuanto pueda le metro una foto alternativa a la cabecera. La que hay es buena, pero, bueno… algo más personal… :-)

  2. Hola, bienvenido al blog. ¿Nos conocemos?
    La foto es ciertamente impresionante. Viene por defecto con el theme de WordPress (Ocean Mist). No creo que sea ningún lugar de España. Me estoy planteando cambiarla por algo más personal, pero dudo… a mí tb me gusta mucho.

  3. Sí, nos conocemos Momo. Sólo que borré los cookies el otro día y se piantaron mis datos del formulario; y no me di cuenta.

    Ja! Borrando los cookies pierdo mi personalidad. Cosas de la tecnología che!.

    Saludos

    PD: podrías dejarla un tiempo, hasta que nos cansemos.

  4. Me ha hecho ilusión que derrepente me hayas añadido en twitter. Hace tiempo que escucho vuestro podcast e intentando escuchar el de 5m de nena aunque este siempre me da error.
    Me gusta el blog tb.

  5. Hombre, Jorge. No pensé que fueras tú, pero me sonaba a alguien de Argentina… :-)
    Te haré caso en lo de la foto. Es demasiado buena para sacarla deprisa y corriendo.

  6. Jaca, esto de Twitter es así. De pronto te entra un seguidor nuevo y le pillas tres o cuatro enlaces que ya deberías tener desde hace mucho… Eso fue lo que me pasó ayer.

    En cuanto a los podcast, precisamente Nena y yo estuvimos de acuerdo el otro día en que la tuya es una de las mejores promos presentadas al concurso de Pin Podcast… si no la mejor…

    Pues nada, a partir de ahora ya nos vamos ‘siguiendo’. ¡Un abrazo!

Responder

