El poder de tu firma

Ojalá sea esto cierto y se puedan salvar vidas firmando. Yo al menos quiero creerlo…

¡Ah! Otro sitio donde te puede gustar echar una firmita y dejar un mensaje: Se trata de la celebración del 90 aniversario de Nelson Mandela. A mi entender Mandela no solo luchó por los derechos civiles de los negros en Sudafrica y sufrió una larga condena de prisión por ello, sino que además tuvo mucho que ver en que se evitara un buen baño de sangre en el momento en que el poder cambió de manos en ese país.
Su cumpleaños es el 27 de junio. Más información en el periódico El País.

4 comentarios en “El poder de tu firma

  1. Hola Jordi, yo suelo participar con Amnistía en lo de las firmas y a veces, es cierto, funciona, nos mantienen al tanto y de vez en cuando, nos dan alguna alegría, aunque la mayor parte de las veces, nos llevamos la tristeza pero… hay que seguir intentándolo y luchando, nadie es dueño de la vida de nadie ni deberías poder decidir quién debe morir y quien no ( a fin de cuentas, quien esté libre de pecado…:P)

  2. Hola, Mónica. Yo tb estoy en lo de Amnistía y las firmas… de vez en cuando les mando e-mails a jueces, gobernadores, presidentes… y a veces Amnistía dice que alguien no fue ejecutad@, o lapidad@… en fin. Algo es algo…
    He añadido a este post algo que me faltaba por poner anoche (se acabó la batería del portátil). Es lo del 90 aniversario de Nelson Mandela. No sé. Me cae bien ese tipo. Supongo que se debe a que no solo fue un político… sino más bien un luchador…

  3. Cristobal!! Bienvenido!!
    No suelo poner muchos vídeos, pero después de las vacaciones y mientras iba calentando motores… bueno, me pareció original. Lo de Mandela casi que me motiva más….
    Voy echar un vistazo al enlace que me envías.
    Me alegra mucho verte por aquí. ¡Hasta pronto!

Responder

