¡¡Enhorabuena, Nena!!

Me alegra mucho poder deciros que Nena ha aprobado las pruebas de acceso a la Universidad. Esto significa que el próximo curso puede cursar cualquier carrera que se le ocurra. Según parece está decidida a hacer Derecho… pero ella misma lo cuenta en su podcast

Por mi parte, deciros que hoy estaba en la casita de la montaña, solo… bueno, con Kiss, pero sin Nena… y no sabía muy bien qué hacer… Me disponía a leer mi Quinteto de Buenos Aires, de Vázquez Montalbán,  cuando se me ha ocurrido que lo mejor era ir a caminar un poco. Así que la perra y yo nos hemos acercado con el coche al Pla de Manlleu y de allí hemos ido caminando a Selma. Una hora de subida, unos 300 m. de desnivel. Nada grave, vamos, pero como estoy desentrenado me he cansado un poco al subir. La bajada, en cambio ha sido un paseo. Selma, como podéis ver en el cartel que hay en la foto adjunta (se ve mejor si le hacéis click), es un pueblo abandonado que tiene un castillo (bueno, unas ruinas) que datan del S. X.

Según creo en algún momento del siglo pasado las gentes de esta pequeña población decidieron abandonar las alturas donde vivían y se mudaron un poco más abajo… al Pla de Manlleu. Ahí hay más agua y es mucho más llano, la tierra debe ser mejor y en invierno no hace tanto frío… No obstante sigue siendo un pueblo pequeño… de apenas tres calles paralelas y alguna que cruza. Los sábados y domingos por la mañana recuerda los pueblos de las películas del Oeste americano, porque la gente llega de las urbanizaciones cercanas, que son muchas, a comprar y la calle principal se llena de coches y de gente que entra y sale de los comercios y que va cargando en sus coches alimentos y demás…

Otra cosa interesante hoy es que la gente de Edutuiter, una comunidad educativa a la que estoy apuntado, ha publicado mi perfil en un nuevo proyecto al que han llamado Conociéndonos. Y bueno, me ha hecho ilusión… :-)

2 comentarios en “¡¡Enhorabuena, Nena!!

  1. Hi Momo!!
    Estoy contentísima, y sí como tu dices, puedo hacer la carrera que me apetezca, gracias por todo tu apoyo.
    Te quiero
    Nena

  2. Enhorabuena Nena, seguro que te lo mereces.
    Momo, lo mismo te digo por la ilu que te hizo lo de edutuiter.
    Besos a los dos

Deja un comentario