Tom Jones

Siguiendo en la línea iniciada ayer, sigo con la banda sonora de mi vida.

En el mismo tocadiscos que yo ponía sistemáticamente a Guillermina Motta (y también a los Hermanos Calatrava, sí, lo reconozco), mi madre ponía con igual insistencia un single de Tom Jones que al final llegó a gustarme y que contenía Delilah

La otra cara del single llevaba un tema igualmente famoso que voy a reproducir a continuación, It’s Not Unusual, pero no en la versión de Tom, sino en la de Emilio J. Cosmen, un tipo la mar de simpático y con muy buena voz que participó en algunos programas, creo que de Lluvia de estrellas, con Bertin Osborne y que cantaba así

Para terminar, Tom Jones en el Festival Viña del Mar hace muy pocquito, en 2007, interpretando su tema Sex Bomb, mucho más rítmico que la mayoría y que a mí me encanta

Para los interesados en la discografía Tom recordar que en 1999 grabó un interesante disco en colaboración con muchos artistas jóvenes y no tan jóvenes, llamado Reload.

Responder

