Ocultar las flechas de la iTunes Store en iTunes 8

Miguel Michán de Applesfera deja un interesante truco para resolver alguna de las ‘novedades más cuestionables’ de iTunes 8. Yo todavía no me he actualizado, pero como lo haré tarde o temprano, ya me dejo aquí el recordatorio… La tienda de iTunes no es mi fuerte…

La nueva versión de iTunes nos ha traído cosas buenas, cosas malas, por ejemplo la desaparición de alguna que otra opción de la ventana de preferencias de la aplicación, como el antiguo selector para permitirnos decidir si queríamos o no mostrar las fechas que aparecen en las listas de canciones y que sirven de enlace a la tienda iTunes.

Por suerte, Apple no ha eliminado este parámetro de configuración, sino que se ha limitado a retirar la opción correspondiente de la interfaz del programa. ¿La solución? Como siempre, recurrir al Terminal. Para ocultar las flechas tan solo tenéis que cerrar iTunes, abrir una ventana de Terminal y escribir:

defaults write com.apple.itunes show-store-arrow-links -bool FALSE

Y si algún día te entra la vena consumista y quieres volver a tener a mano los dichosos enlaces, nada más sencillo que seguir el mismo proceso descrito anteriormente solo que con el siguiente comando:

defaults write com.apple.itunes show-store-arrow-links -bool TRUE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s