Tres buenas noticias y una mala

La primera buena, muy buena, mejor de lo que parece, es que la versión 3.0.2 de Firefox, que salió ayer arregla un problema muy molesto que teníamos algunos usuarios de Mac por el cual no podíamos poner la @.

Cuando pulsábamos ALT + 2 nos enviaba a la pestaña nº 2, como si hubiéramos pulsado CMD + 2. Parece que esto se ha resuelto, al menos en mi caso. Eso sí, previa desinstalación completa de la versión anterior con AppCleaner. Tal vez esto no sea necesario, pero es lo que yo hice…

La otra noticia buena tiene que ver con los micros USB sobre los que preguntaba el otro día. El lunes (que llovía a mares por aquí) estuve en Barcelona y compré un Plantronics DSP 400 parecido al de la foto. He hecho algunas pruebas y da muy buen sonido. Quizás es hasta demasiado sensible, pero creo que eso tiene remedio. Os pongo una foto… para que veáis como no es.

clic para ampliar
clic para ampliar

Digo como no es porque el mío parece un poco más antiguo, la diadema es plegable por el centro. Pero la principal diferencia estriba en que el USB no va ‘incorporado’ como se puede ver en la foto, sino que es un aparatito aparte, como una memoria USB que se conecta al ordenador por un lado, mientras que por el otro lado se le enchufan las clavijas tradicionales de cualquier micro. La ventaja que le encuentro a que sea así es que me va a permitir utilizar otros micros que tenía para los PCs anteriores con conexión tradicional. De este modo saco del baúl de los recuerdos una imitación de Logitech de sobremesa un Labtec que nos permitirá grabar a Nena y a mí los Solo 24 Horas sin demasiados problemas.

Una tercera buena noticia es que me he sacado un buen pellizco por los cómics que me vendí. No tenía ninguna idea en mente, pero lo que me van a dar es una cantidad… jugosa por seis cajas no demasiado grandes de cómics… :-)

La mala noticia es que estoy teniendo bastantes problemas con la empresa a la que le pedí que se hiciera cargo del dominio de solo24horas.com. Esta empresa Piensa Solutions dice no poder hacernos el traslado porque la dirección del anterior propietario se encuentra oculta y el Whois no la muestra. Por lo visto no les basta con el auth code, que a todas luces debería ser suficiente pues no se puede obtener sin el consentimiento de propietario anterior del dominio.

Por tanto, de momento mala nota a Piensa Salutions por no aportar soluciones y hacernos perder el tiempo. Si la cosa no se arregla, me veré obligado a pasar de ese dominio. También será molesto, pero lo superaremos.

Anuncios

5 comentarios en “Tres buenas noticias y una mala

  1. A ver si tengo oportunidad de probarlo en serio. Hoy vamos a grabar podcast con Nena, pero usaremos uno de sobremesa con el adaptador. Lo que sí hice fue grabar un mensajito para Pin Podcast que creo quedó bastante bien.

  2. Por fin he grabado un podcast con el nuevo micro. Voy a tener que alejármelo un poco más de la boca para que no se oigan chasquidos y similares. Tb da la voz un poco aguda. Me gustaba más mi voz en el viejo Verbatim.
    Como sea, tenemos un nuevo espisodio de Benvinguts!, que me ha costado un poco de hacer (es largo) pero que me ha encantado. Está dedicado a Triana y estará disponible en Benvinguts! mañana día 30.

  3. La claridad es fenomenal. Escuché al podcast 94 y aunque los previos han estados aceptables , la diferencia es muy notable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s