Lole y Manuel… para Jeza y Julio Wong

Un poco más de la banda sonora de mi vida…

Además en esta ocasión dedico este primer vídeo de Lole y Manuel (Dime) a Jezabel Montenegro, Jeza para los amigos, a ver qué le parece.

Yo no sé si cuando lo escuchaba en la vitrola de Los Januele era mi tema preferido. Sé que lo escuché muchas veces… y hoy sí es mi tema preferido de esta pareja genial.

Este otro se lo dedico a mi amigo Julio, alias Chifa Carioca, a quien le gusta encontrar reminiscencias árabes en cualquier tipo de música. Pues bien, esta jovencísima Lole, que canta con La Negra interpreta aquí un tema primo-hermano (como poco) de los ritmos árabes que tanto han influido en el flamenco.

A destacar la antiguedad del vídeo y lo joven y flamenca que está aquí la Lole… sin Manuel… :-)

2 comentarios en “Lole y Manuel… para Jeza y Julio Wong

  1. Hola chato, muchísimas gracias! creo que es la primera vez que escucho una canción de Lole y Manuel entera, que cosas. Y que bien suenan, creo que igual me bajo alguna canción más con mi amigo emule, besicos

Responder

