Moviendo libros y tirando cosas…

Al haber vendido una buena parte de mis cómics, me ha quedado bastante espacio en las estanterías, que es lo que yo quería. Así que estoy poniendo orden. Limpiando. Trasladando libros de una habitación a otra, de una estantería a otra. Es un poco lioso… ponerlos ordenados y que además tengan una apariencia agradable. Los libros corrientes no dan problemas, pero los libros grandes, por ejemplo de arte, o las revistas, cómics, fanzines y similares… esos son más díscolos. Menos mal que Nena echa una mano y entonces todo queda mejor… :-)

Después, ¿no os pasa a vosotr@s que se os llenan las estanterías de muñequitos, recuerdos, fotografías, pisapapeles y cosas así?

¡Ah! Me olvidaba. También he tirado bastantes películas repetidas o algunas demasiado malas. Aún conservo algunos VHS, tanto comprados como otros grabados. Después tengo como 150 DVDs comprados y otros tantos copiados del cable o de la biblioteca… Casi 400 buenas películas en total…

Y aún otra cosa más, he tirado cientos de disquettes de programas de la época del Windows 3.11 y 95 más o menos. Buuf… ¿os acordáis de lo que era hacer copias de seguridad en disquettes?

Qué espanto. ¡Y ahora nos quejamos!

¡Eh! Cuando digo tirado… es incierto, aún no he tirado nada, está en bolsas. Mañana sí, pero si a alguien se le ocurre que podría interesarle algo que lo diga. ¿Quién sabe? Tú pide, igual aciertas… :-)

Bueno, ya lo veis, un día productivo…

6 comentarios en “Moviendo libros y tirando cosas…

  1. Hi!!
    El de la foto es idéntico a Momo, y yo guiándole, para que no tropezara. Me ha gustado mucho la reorganización que has hecho.

    Besitos

    Nena

  2. Hola, Nena… :-)
    Le falta un poco a la reorganización, pero lo peor ya está hecho. Pensaba que ganaríamos más sitio, pero bueno, al menos los libros están en su sitio y cabe alguno más si se tercia…

  3. Hola! Hacer un poco de orden…que buena ideal. Aqui, a mi esposo le gusta guardar todo hasta las cajas de zapatos. Y papeles a todas partes…

  4. Yo tengo ganas también de meter mano sobre todo en mis apuntes de oposiciones tengo como 8 archivadores llenos de papeles, papelillos y hasta legajos por su antigüedad opositora. En fín, que na más que por darme el gusto de meterlo en el contenedor azul este año 2009 tengo que aprobar por… eso.

    Salu2!

  5. MJ… a mí tb me encanta archivar apuntes trabajos y notas de estudios ahora que he vuelto a ello. En mi caso, sin embargo, no hay papeles. Todo es digital. No consigo aclararme con apuntes en papel: no se pueden hacer búsquedas ni quitar y poner fácilmente. No hay notas al margen en los pdfs…
    El caso es que una vez aprobado las asignaturas de este primer curso (parte) la mayoría de apuntes y demás pasa a mis discos de backups y solo una pequeña copia comprimida se queda temporalmente en mi HD… :-)

  6. Anne, qué gusto verte por aquí. Espero que te pases por nuestra cuenta de flickr para ver las fotos de Marruecos que poco a poco iremos subiendo… http://www.flickr.com/photos/solo24horas/sets/72157607945642905/
    En cuanto a cajas, nosotros también las guardamos un año más o menos, aunque no las de zapatos… luego las tiramos.
    Pero cada vez tengo menos ganas de tener cosas que me parece que nunca volveré a usar.
    Me gusta pensar que otros les sacarán mayor provecho, así que de vez en cuando regalo cosas, o si puedo, como en el caso de los comics, lo vendo… :-)
    Un beso

Responder

