Volvemos de Marruecos

Nena y yo tenemos unos días de vacaciones. Y como algunos ya sabéis, hemos estado en Marrakech y alrededores. Acabamos de llegar hace apenas unas horas.

El viaje ha sido magnífico en todos los sentidos. Hemos hecho unas cuantas fotos y también hemos grabado algunos audios ‘in situ’ que iremos subiendo como episodios de nuestro podcast Solo 24 Horas a partir de mañana.

De momento os dejamos con una de las fotografías más clásicas, icono de la ciudad de Marrakech durante décadas, se trata del palacete real de los Jardines de la Menara, reflejado en el gran estanque que hay frente a él.

En flickr he colgado algunas otras fotos de las que más nos gustan. También seguiré colgando otras fotos en los próximos días.

Si alguno de vosotros se pregunta cómo hemos ido sacando entradas mientras estábamos de viaje, es simple: estaban escritas y programadas desde antes que nos marcháramos. WordPress ha hecho el resto… :-)

En cuanto a mensajes y comentarios, han sido bastantes en pocos días. Muchas gracias. Entre hoy y mañana nos ponemos al día.

Anuncios

4 comentarios en “Volvemos de Marruecos

  1. Muy buena foto Momo. Ya veré el resto. Creo que no hay dudas que NO necesitás otra cámara digital. Esta saca muy bien, y es momento de ahorrar.

    Pensé que estarían más tiempo allí. Bienvenidos.

  2. Hola, Jorge. Me alegra mucho saber de ti. Tengo otro msj pendiente que te contesto luego. Como dijo Sonia Blanco hace unos días: soy mejor con Photoshop que haciendo fotos… O algo así. Pero, bueno, con 40 años de arrastrar cámaras y 20 de retocar imágenes, algo tengo que haber aprendido.
    Contaré cosas de Marruecos para todos. Tb me gustaría tener noticias tuyas… Un abrazo

  3. De acuerdo con la fotografía, allí no llovía, asi que os habeis librado de una semanita de agua, aunque segun acabo de ver, la próxima semana sigue igual, al menos por aquí por Valencia.

    Pues nada, bienvenidos a las cataratas. :-)

  4. Nada de lluvia. Una tarde un chaparrón y una noche cuatro gotas. Nada que nos creara problemas.
    Aquí, es cierto, había pensado en ir hoy a la montaña a ver a nuestros inquilinos y a hacer un picnic y se nos hna quitado las ganas cuando hemos visto el día tan feo…
    Y tú no sé por qué te quejas. Si hay que salir, pues se saca el bañador y tan campante… :-))
    Bueno, pues aquí estamos. Y con un 24 horas nuevo y subido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s