¡Nueva temporada!

Nooooo. Ni el blog ni el podcast Solo 24 Horas estrenan nueva temporada. El título del post viene un poco de que ya he terminado las vacaciones y ahora vuelvo al trabajo, a la vez que empiezo también el curso de la Universidad…

Para despedirnos de la temporada antigua como se merece, Nena y yo fuimos anteayer a pasar el día a Barcelona. Comimos allí con mi amigo Alberto, tomamos un par de cafés y después nos fuimos de paseo y de compras.

Nena está un poco acalorada últimamente, así que le regalé un abanico pintado a mano… estoy seguro que ella os lo mostrará en su blog, así que no voy a pisarle la ‘noticia’.

Por mi parte, me regalé un scanner. Tenía desde hace años un Scanjet de HP bastante bueno, pero ya estaba desequilibrado y las cosas salían tan raras que luego me tenía que pasar una hora con el Photoshop para arreglarlo. Además se conectaba a una tarjeta SCSI, con lo cual si quería usarlo, tenía que ponerles a los ordenadores una de estas tarjetas. Además era enorme… El nuevo, un Canon muy de plástico, debe pesar 5 veces menos… Como curiosidad interesante, decir que no tiene toma de alimentación, solo la conexión USB para todo…

Pues eso, dimos nuestros buenos paseos, estuvimos mirando cosas, también encontré unos tejanos super bien de precio, calcetines, ropa interior… :-)

Cenamos temprano, en el chiringuito de un conocido de toda la vida, lo que allí se llama un Pasota, o sea, un bocadillo de lomo, bacon y queso. Después, en la Av. Puerta del Ángel nos compramos un trozo de turrón y rematamos la fiesta antes de irnos para casa.

La foto que os dejo por aquí es mi chaval pequeño, cuando era de verdad pequeño y el gato (Felipe, por González) que ahora ronda los 15 años y todavía da guerra. Es la primera que he escaneado con el aparato nuevo… no está muy bien, aún no le había pillado el tranquillo, pero, bueno, es simpática.

En flickr cuelgo un par más de cuando me dedicaba a hacer de hombre-cabra por los Pirineos.

Por lo demás, ya me he puesto a estudiar un poquito… Al final, me he matriculado de tres asignaturas: Educación para la Salud, Programas de Animación Sociocultural y Pedagogía de la Diversidad… Yo creo que será un curso ligero pero entretenido. Las asignaturas prometen. Espero que la cosa no se complique…

Y no os aburro más, ya seguiremos charlando. No olvidéis pasaros por flickr, que además de las dos fotos montañeras, están tb algunas de las que hicimos en Marruecos.

Hasta pronto!!

4 comentarios en “¡Nueva temporada!

  1. Fue un día muy agradable en Barna. No siempre es así, pq a veces tratas de hacer muchas cosas o ir a muchos sitios y te cansas demasiado. Pero ese día fue excelente. Además, por mi trabajo, Nena y yo tenemos muy pocas oportunidades de pasar un día laborable juntos en Barcelona.
    Y, sí… creo que la temporada será buena. Al menos yo pondré de mi parte… :-)
    Un beso!!

  2. Que fotos tan bonitas las de Marruecos, los colores muy vibrantes y esos atardeceres tan expectaculares que padre que compartan sus fotos con nosotros, me encanta ver fotos de mis amigos!

  3. Hola, Karen. Qué bien que te gusten nuestras fotos. Las reviso una por una, intentando sacarles el máximo partido, reencuadrándolas y mejorando un poco la nitidez, el contraste y los colores.
    Justo ahora acabo de subir unas cuantas más, son las de los Jardines de Majorelle a los que Nena hace referencia en su último 5 minutos. Están aquí, espero que te gusten http://www.flickr.com/photos/solo24horas/sets/72157608151633270/
    Aún quedan bastantes por subir, pero lo iremos haciendo progresivamente, según los podcast (4) que dedicamos a Marrakech vayan saliendo.
    Un beso

Responder

