Asuntos Serios

No te pierdas este tema en el nuevo Benvinguts! #12.

Y no solo tenemos a El Puchero del Hortelano, a Maui, a CanteCa de MaCao, a Pantanito y a La Pegatina…. sino que además está ¡NENA! Sí, señores, ¡¡Nena en Benvinguts!! ¡¡Y cambio de formato!!

¿Se lo van a perder?

Enga! Que el catalán no es tan difícil… y casi todos los temas los cantan en español y son bueníiiiisimos…

4 comentarios en “Asuntos Serios

  1. y sabes si puedo escuchar en alguna parte alguna canción más de ellos? esta me mola. He mirado en el servidor q uso yo pa mi flop y no hay canciones de ellos. besicos

  2. Of course, Jeza.
    Te puedes descargar su último disco gratis y legal desde su página web, que ya verás es muy vacilona…
    El disco se llama Harumaki y es bueníiiisimo. Está aquí. http://www.elpucherodelhortelano.com/harumaki.html
    Después está su web antigua con tres discos más que también puedes descargar si te gustan.
    Pero te advierto que, sin ser malos, el mejor es Harumaki, como de aquí a Lima.
    ¡No te los pierdas!
    ¡Ah! Y ya que te va el teatro, te dejo este de Maui, toda una actriz… http://www.youtube.com/watch?v=2JaJW-pRo30

  3. Hola! resulta que como soy una cagaprisas, sumado al insomnio ( hoy ni me he acostado, al final me lo voy a tener que mirar o algo), me he descargado canciones de ellos con el emule, que fijo que son las del disco que enlazas y que hubiese escuchado al momento si me hubiese esperado un poco. Que cruz, juas. Muchas gracias, Besicos

  4. Pues nada, ya verás lo buenos que son. Me gusta mucho el que canta y la chica que toca la guitarra flamenca (es nueva en este disco) y después la Maui les canta también algunos temas y hace coros a veces.
    Los otros discos son buenos, el peor es el primero, Aficiones.

Responder

