Del amor y otros delirios

Estaba buscando en Google un vídeo que encontré el otro día. Quería ponerlo como un regalo para Nena, desde aquí, porque es precioso, muy creativo y habla… como no, de amor.

Lleva el título de este post y de momento no he dado con él. Sin embargo he encontrado otra cosa, que me ha llenado de rabia y de tristeza… porque pone de manifiesto la gran estupidez humana, la ignorancia, de al menos la mitad de la población de este planeta… Los hombres

Bueno, no creo que se pueda generalizar, pero, ya verás, echa un vistazo aquí, léete este post o alguno de los anteriores y dime si no conoces a alguien así… y si eres hombre, no olvides mirarte en el espejo

Yo no soy así ahora, al menos eso creo, pero sin duda lo fui alguna vez… Y lo peor que le puede pasar a un hombre es ver como esos ojos que un día le miraron con fuego, hoy dejan de brillar y te miran con tristeza, con desdén, tal vez con asco…

¡Ah! Encontré el vídeo, aunque no puedo ponerlo aquí (cosas del Java o del Flash, no sé)… pero casi mejor porque el sitio donde está es maravilloso y vale la pena echarle una buena mirada. Una vez hayas entrado en él, busca el apartado vídeo / Del amor. Lo que verás es la presentación de la obra de café teatro “Del amor y otros delirios”.

¡Va por ti, Nena!

13 comentarios en “Del amor y otros delirios

  1. Hi Momo!!
    Ya he dicho más de una vez, que encontrarte ha sido lo mejor que me ha pasado en esta vida. Seguramente tienes razón al decir lo ignorantes que son algunos hombres, he leido algunos post de los que me has recomendado y he vuelto por un momento al pasado, no por considerarme un “mueble” sinó más bien un “felpudo”, y aún así seguir “viviendo”.

    Pero afortunadamente hace algunos años, mi vida… nuestra vida… cambió, porque creo que encontramos fué el balance perfecto para querernos y amarnos.

    Es curioso pero siempre he tenido la sensación que cuando más tiempo pasa, mas te quiero :-) Gracias por estar aquí, siempre conmigo y quererme como sé que me quieres, aunque sé que en el pasado fuiste de esos hombres ignorantes que no saben valorar a la persona que tienen a su lado.

    Te quiero mucho…

    Nena

  2. Sí… he tardado un poco en aprender… pero, bueno, más vale tarde que nunca. Supongo que nuestro caso es que nos hemos conocido en el momento en que ambos estábamos bien preparados para hacerlo…
    Por lo demás… bueno, no me pongo a tirarte flores aquí porque todo el mundo nos lee, que si no… :-)

  3. Hola, Moni.
    Mira, llevamos juntos desde el 2000 y, al menos yo, cada día estoy más contento de haber encontrado a Nena.
    En mis relaciones anteriores hubo de todo y, aunque a veces me hicieron sufrir, el tiempo me ha dado a entender que fui un irresponsable y un desconsiderado la mayor parte de veces.
    Por suerte, al dejar mis adicciones, me he ido convirtiendo en alguien mucho más responsable y que sabe valorar lo que tiene en vez de estar mirando para otro lado en busca de nuevas emociones… Y esto último afecta no solo a la parte digamos sentimental de mi vida, sino a todos los aspectos.
    En último caso, es un proceso y aún estoy en él…
    Besos

  4. Hola Jordi, lo bueno es valorar lo que se tiene, darse cuenta de cómo se fue en el pasado y cambiar. Es un proceso y estás en él y seguirás estando genial en él :) besines, eres un valiente

  5. De ñoñas nada no hay nada como querer y sentirse querido, yo soy muy afortunada llevo con mi marido desde los 15 años y tengo50 imaginaros, sigo estando enamorada de él y él igual o por lo menos así me lo demuestra, sobre todo en los momentos que m´´as lo necesito. Nunca es tarde para encontrsr el amor, peor es no haberlo conocido, así que felicidades y a quererse mucho, nunca te averguences de decirle al otro te quiero aunque sea en público si es eso lo que te sale, es la palabra mas bonita que existe. Yo tb os quiero por lo que me trasmitis
    Besitos Paqui.

  6. Hola, Paqui. Me alegra verte por aquí y saber que no somos los únicos a quienes la pareja les funciona… hoy día la cosa está un poco difícil… :-/
    Besos y hasta pronto!!

  7. la pareja….
    que bonito cuando va bien, como decia un amigo ” el amor es eterno mientras dura “.
    Creo que no estoy en situación de hablar.
    Los tios somos de cuadro complejo complicado…así que en estos casos oir, ver y callar.
    Desear suerte a los felices en estos fueros y esperanza a los ” singles”.
    Nada momo -fuerza y honor . Te aprecio tio.

  8. No seas, pesimista, Cas…

    Solo ten paciencia. Hay una frase muy burra, pero que me gusta y que dice:
    ‘Lo que no puede ser, no pude ser… y además es imposible’…

    Weno, pues lo tuyo es justo al contrario. Creo que bastará con que sepas lo que quieres y empujes en esa dirección, con sentido común e inteligencia, y sin aflojar en ningún momento… incluso en la distancia.

    Un abrazo y muchas gracias por tus palabras y tu aprecio, los valoro mucho.

Responder

