Jeannette – Soy rebelde

picnicsingle2

Hoy ha caído en mis manos un disco de la década de los 60 llamado Pic-Nic, interpretado por el grupo del mismo nombre. Solo conozco dos de los integrantes de este grupo: el guitarra, que luego tocaría siempre con Ovidi Montllor, o sea Toti Soler, y la cantante, Jeannette.

De este Pic-Nic salió un LP y un single. Los temas del single eran Cállate niña y Negra estrella. Les dejaré el primero de los dos, que a mí es el que me resulta más familiar en nuestro MusicBox (aquí a la derecha, abajo).

Y a Jeannette la pueden ver en este vídeo que les pongo a continuación. Estoy seguro que a muchos de los menos jóvenes les sonará este tema que llevó a la fama a esta (entonces) joven cantante…

7 comentarios en “Jeannette – Soy rebelde

  1. Ja! Acá también se conoció la canción. Eso sí que era rebeldía. Qué energía! para gritarlo al mundo. Nada que ver con los inofensivos chicos de hoy, pobres inocentes.

  2. ¿Pero qué dices Jeza, si esto lo oía yo con 10 o 12 años y cuando tú naciste yo ya estaba en la mili?… :-)
    Tanto tiempo estuvo en el candelero?…
    Bueno, la verdad es que hay vídeos en youtube con Jeannette en el 2007 cantando sus temas más conocidos… O sea que…

    En fin, me alegra mucho que te haya gustado….

    Y a ti tb, Jorge. Aunque no acabo de ver esa ‘energía’ que mencionas. ¡Si esa chica es todo dulzura!

  3. Pero si es que sigue estando en el candelero!!! si mi hermana milena de 16 años la tiene guardada como opción de melodía en el movil!!!! Yooooooooooosoyyyyyyrebeeeeldeporqueeeeelmundomehahechoasiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje, besicos

Responder

