El concierto del Puchero del Hortelano

puchero-apolo

Ayer, viernes por la noche, Nena y yo fuimos al concierto que daban en la Sala Apolo de Barcelona la gente de El Puchero del Hortelano.

Pero, tal como anunciamos, la cosa empezó mucho antes, ya que fuimos al aeropuerto del Prat a recoger a parte del grupo, concretamente a Patricia Ramos y Antonio Arco, guitarrista flamenca la primera, y voz y guitarra el segundo. También les acompañaba Edu, el nuevo fotógrafo del grupo.

En medio del intenso tráfico hasta el hotel les hicimos la entrevista, que pronto publicaremos en Solo 24 Horas.

Después nos fuimos a toda prisa a la Sala Apolo, donde estuvieron probando el equipo. La mayoría de fotos las sacamos en ese tiempo, ya que por la noche iba a ser mucho más difícil debido al lleno del local (unas 1100 personas).

El concierto empezó temprano, como a las 10, y terminó a las 12. En esas dos horas los Pucheros desgranaron gran parte de sus mejores temas. No solo del último disco Harumaki, sino también de los tres anteriores. Incluso atendieron algunas peticiones de público…

Todo el mundo estuvo por la labor, tanto la gente del Puchero que tocaron con muchísimas ganas (y Maui que les acompañó en un par de temas), como el público que estaba totalmente entregado y satisfecho.

Nosotros lo pasamos estupendamente y yo casi me quedo afónico de tanto cantar y gritar.

Aquí abajo tenéis la foto de una de las entradas que sacamos por internet bastante antes de ponernos en contacto con Antonio para la entrevista. Y arriba está la foto del grupo en el último momento de las pruebas de sonido. No se ve a Patri que está a la izquierda fuera de campo. Pero en flickr podéis ver unas cuantas fotos más del ensayo donde sí sale Patricia y los otros Pucheros: José Pablo (bajo), Jorge Cobo (cajón) y José A. García (saxo).

Y cuando subamos el podcast (dentro de un par de días, supongo) colgaremos en flickr el resto de fotos.

Para escuchar algo de música del puchero podéis pinchar aquí en el MusicBox, en la columna de la derecha o pasaros por el sitio web de Puchero o su myspace.

entrada-concert

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s