20 años de Desorden Público

20-aniversario-desorden-publico

Desorden Público, la famosa banda de ska venezolana, está en fase de celebración de su 20 aniversario. Y para conmemorarlo debidamente preparan una reedición de lujo de su primer disco Ska de Acá.

Ellos mismos nos lo cuentan desde su blog y yo lo reproduzco hoy aquí, como homenaje a este grupo cuya música y letras me tienen enganchado desde que los descubrí hace apenas dos años y a quienes tan grato fue entrevistar en nuestro podcast Solo 24 Horas #47

Dejo además en nuestra MusicBox personal, en la columna de la derecha del blog, alguno de los temas de Ska de Acá, primer disco de la banda y uno de los mejores.

Lo que inicialmente fue propuesto como una vaga idea, se materializó hace un par de semanas cuando DESORDEN decidió entrar a los estudios a grabar un par de “Bonus Tracks” que definitivamente le darán un inmenso valor agregado a esta reedición de lujo que ya está casi en el horno.

Caplís estuvo a cargo de revisar los viejos casetes de más de 20 años, para seleccionar 2 temas de la etapa inicial de DESORDEN que pudieran

Grabarse como BONOS en este nuevo lanzamiento, y al segundo ensayo decidieron llamar al propio Victor “LocoLaca” Contreras, tecladista original del grupo, para que pusiera su toque en uno de los 2 temas escojidos, el cual fue compuesto precisamente por el.

Todo un domingo de encerrona de estudio y quedaron plasmados este par de temas sorpresa que solo viejos fans recordarán, pero que estamos seguros, TODOS disfrutarán!

Aparte de los 4 bonus tracks que incluirá esta reedición 20 aniversario, Dan Lee se encuentra trabajando en el arte del empaque y su respectivo librito, con nuevos textos escritos por casi todos los DP Originales, incluyendo a Kiko, Victor, Dan, Horacio, Caplis y Oscarello.

Anuncios

2 comentarios en “20 años de Desorden Público

  1. creo q revise este tema muy tarde jejejeje pero te queria decir q esta buena la info pero quiero q sepas q el primer disco no se llama “ska de aca” ese disco se llama igual q la banda “desorden publico”
    saludos mi pana

  2. Gracias, no es tarde, además ya me lo dijiste en un mensaje de voz que salió en el podcast, ¿te acuerdas?
    Hasta pronto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s