Puchero y Chico Ocaña: concierto mágico en Graná

pucheroblanco-pucheronegro

José Luis me deja un comentario en Solo 24 Horas que quiero reproducir porque como él me alegro un montón del nuevo éxito del Puchero, esta vez en su tierra: Graná.

Solo puedo describir el concierto de ayer en mágico, el mejor de todos los q he estao del puchero…espectacular chico ocaña tambien!

Es impresionante ver como transmite Arcos, fui con gente que no conocía el grupo y saltaron como si fueran fans de toda la vida… ayer hicieron algo más que un buen concierto…captaron a muchisima gente nueva…

Y lamentablemente hubo gente que se quedó en la puerta del local… la proxima vez habrá q cerrar el palacio de deportes…no?

Solo añadir, que me parece que el Puchero y algunos otros grupos grandes en calidad y en iniciativa, están reinventado la forma de conectar con el público y difundir su música: El disco pasa a segundo plano. Lo que cuenta ahora es el directo apoyado fuertemente en internet. Youtube, redes sociales y descargas gratuitas parecen ser el nuevo camino.

Deja un comentario

