Vamos a darle duro

abrazo

Pues eso, que os deseamos a tod@s un feliz 2009. Ya lo hemos dicho un montón de veces…

Pero ojo, habrá que darle duro. Hay mucho que hacer… Cada uno la parte que le toca.

Para empezar, abrazos y besos para todo el mundo.

5 comentarios en “Vamos a darle duro

  1. Hola, Jorge. Un abrazo para ti. Espero que el trabajo te baya muy bien. Ya vi la película de la vieja y me reí mucho. Efectivamente es muy buena.

  2. Lo haré, Jorge. Aunque temo que sea difícil de encontrar. Y tengo otra mucho más nueva, de 2008 de la que tb quería hablaros. A ver si lo hago pronto, pero tengo unos buenos líos organizando un sistema racional de almacenamiento en discos externos y copias de seguridad, además de que estoy viendo cuál es la mejor forma de conseguir cine y conservarlo. Me fastidia grabar DVDs que más pronto que tarde se van a deteriorar…
    En fin, estoy haciendo todo tipo de pruebas y experimentos en ese sentido y si no escribo más es por eso.
    Un abrazo

Responder

