Lo más maravilloso

pintandoamor

¿Qué es lo más maravilloso que puedes encontrar en este mundo?
………………
¡Una mujer enamorada!

Así que, el día en que tú seas el afortunado… no lo desaproveches ni lo estropees. Piensa que no puede ocurrirte nada mejor.

Te lo digo por experiencia… ;-)

3 comentarios en “Lo más maravilloso

  1. Hola Momo y lectores de este blog!!

    Este post que has escrito va directamente a mi corazón…
    Primero quiero decirte que las fotos que pones últimamente son preciosas, vas aprendiendo, jajajaja.
    Creo que las personas debemos estar enamoradas, enamoradas de la pareja, enamoradas de lo que nos envuelve, enamoradas en definitiva de todo.
    Hace casi 9 años que estamos juntos y cada día siento más amor, más comprensión, más generosidad.
    Aquello que el amor se debe cuidar como una flor, que hay que regarla cada día, es cierto.
    Me gusta que me cuides, me gusta que me quieras y por supuesto me gusta cuidarte y me gusta quererte.
    Tienes razón… cuando a alguien se le acerque ese AMOR, aunque tenga alguna duda tírate de cabeza, atrápalo al viento, y sentirás que cada día que pasa, eres más feliz, y estas más enamorado.

    No sé si últimamente te lo he dicho, jejeje pero te quiero.

    Nena

  2. Ramón, tú al loro!! Cuando estaba solo y me quejaba a un buen amigo, siemrpe me decía: ‘Tú no te preocupes…. en cualquier momento, en cualquier esquina…’
    Y yo añado, ‘solo hay que estar con los ojos abiertos… y también el corazón, claro…’

    Nena: un beso!!!

Responder

