¡Qué fastidio!

Pues sí… como ya he dicho en alguna otra parte, desde el vendaval que asoló Catalunya la semana pasada en mi trabajo nos hemos quedado sin teléfono, y por tanto sin internet.

Y aún podemos estar contentos de que no se fuera la luz, que hay gente por allí que llevan a oscuras toda la semana.

El caso es que me está costando mantener el blog en funcionamiento al no poder publicar a medida que me viene ideas o encuentro cosas que me motivan… Tampoco puedo hacer las consultas habituales desde el trabajo que me mantienen al día.

Pero bueno, como la cosa igual dura todavía un poco más, voy a tener que organizarme y aprovechar al máximo la conexión de casa para seguir contándoos cosas.

Toda esta historia afecta también a nuestros podcasts, especialmente a Solo 24 Horas que lleva ya, por primera vez en nuestra historia, un mes sin salir… Aunque eso no es culpa del temporal de viento, se debe también a un pequeño, y espero que merecido, descanso que nos hemos tomado después del número 100.

No me extiendo más, así puedo colgar alguna otra cosa que tengo por ahí medio preparada.

Responder

