Buscando móvil decente y no muy caro

nokia-7210-supernovaUna pregunta para mis lectores.

Estoy pensando en cambiar de móvil. El que tengo me fastidia porque me aperecen llamadas perdidas sin motivo, es decir, yo estoy disponible, el móvil tiene cobertura, y al final la gente llama, yo no me entero y luego salen las perdidas.

El móvil suena demasiado flojo cuando llama, es otro de sus problemas, pero no es por eso que salen las perdidas. Simplemente hay veces que no llama.

Si compro algo, no quiero que sea muy caro. Necesito poder grabar audio para los podcasts, una cámara medianita y Bluetooth. Que se conecte a Internet se agradece, pero no es algo que yo haga con frecuencia. Y ya que tengo una micro SD en el Motorola, también me gustaría aprovecharla.

El modelo de la foto es uno que veo muy barato, em Cóm?o vale 75€ y en Nokia 97€ (más gastos de envío en los dos sitios). Las características las podéis ver aquí. Parece bastante ‘apañao’ por este precio.

También me han sugerido el N70, pero lo veo muy antiguo, es de 2005. Puede salir por 130€.

Luego está el N78 que me gusta y sale por unos 205€, pero seguramente es más de lo que necesito…

En fin, si alguno de vosotros está puesto en este tema, o simplemente tiene algo que decir, me gustaría mucho conocer vuestra opinión.

El móvil que tengo ahora, y con el que seguiré si no consigo convencerme de que vale la pena cambiar es un Motorola W510. Este no está mal y cubre mis necesidades, solo tiene el fallo que he dicho y que suena muy bajo. Y que tarda bastante en arrancar, pero eso es poco importante…

Pues nada, ya me diréis. Y gracias por adelantado.

5 comentarios en “Buscando móvil decente y no muy caro

  1. Pues el N70 es muy solido pero si que es un poco antiguo. Yo tiraría por los que tienen la versión moderna del sistema operativo. Yo tengo un E65 y va muy lento, es un rollo, pero en cambio mi madre tiene un N81 y va genial, muy fluido.

    Ese que pones me gusta y me parece un precio muy razonable. De hecho yo me quiero cambiar el móvil y me está tentando mucho jejeje.

  2. Yo tengo el N95 desde hace un año (mas o menos) y estoy contento con él. Por si te sirve. No puedo decirte mas.

  3. Hum pues mi jefe tiene el N95 y fatal, y no es el único al que he oido quejarse.
    Qué suerte has tenido, Vicente, o que poca los que se me han quejado jajaja.

  4. Hola. Gracias por comentar.

    Creo que el N95 se me va de presupuesto, Vicente. Yo casi no me conecto a internet, así que busco algo más sencillo.

    Miraré estos que comentas, iridiscat, en la tienda de Nokia en internet, porque veo que tienen buenos precios. Ahora no puedo entrar, algo falla. Pero lo haré luego.

    Como mi Motorola ha fallado 3 veces en dos días, esta tarde lo he descartado. He rescatado un viejo Samsung libre que todavía tiene batería, para comprobar que los fallos son realmente del teléfono y no del operador.

    Si el Samsung no falla en 5 o 6 días compraré el móvil nuevo, en función de la información que haya ido recogiendo durante este periodo.

    Por el momento casi todo el mundo recomienda Nokia. En Twitter, David Ochoa sugiere el N 5220. Y, en general, este N 7210 de la foto parece tener buena acogida.
    El precio me parece buenísimo, visto que cualquier móvil de gama media se va a 120-140 € mientras que éste puede salir por menos de 90 con los gastos de envío incluidos.

    Veremos qué pasa… :-)

Responder

