Mario Benedetti ha muerto…

…pero mientras haya un latido… seguirá vivo en nuestros corazones.

Poemas y voz de Mario Benedetti

6 comentarios en “Mario Benedetti ha muerto…

  1. Jorge. Gracias por el comentario. Es la primera vez que me comentan un vídeo con un vídeo. Y me parece muy buena idea.

    No conocía está película. Y para ser sincero tampoco he leído la novela de Benedetti.

    ¿La recomiendas?

  2. La vi hace mucho y tampoco leí el libro. A mí me gustó. Ya sabés que me atraen las cosas tristes. Este diálogo es un ejemplo, un amor imposible.

    ¿Imposible?

    Sí la recomiendo. De última, habrá sido una buena forma de perder el tiempo. Hay peores. Pero siempre es interesante disfrutar de buenas actuaciones.

  3. Trataré de encontrar La tregua.

    Y también El lado oscuro del corazón, que es una película que me gusta y no me gusta. Pero que prefiero tener a mano… por si me decido la próxima vez que la vea.

  4. Que vayan bien los exámenes, Jeza. Yo solo tengos Animación Sociocultural y estoy tranquilo.
    En cuanto a La tregua ya me dirás si la encuentras. Yo no la he visto en la Red.
    Hasta pronto!!

Responder

