Votemos por Iago

Desde el blog Educando a mi hijo, rescato este post, escrito por Viviana, para que veáis el vídeo y, si os parece oportuno, vosotros también votéis por Iago…

Desde el blog de Esther y en conexión con Inés, mamá de IAGO, vamos a apoyar con nuestro VOTO el vídeo presentado al concurso: yotambientengoderecho.com, inciso 10º… a no ser discriminado.

Este corto donde el protagonista principal por supuesto es IAGO, de ser el ganador podrá participar en una grabación especial con un reconocido director español, y será una manera de seguir mostrando lo que es el AUTISMO, y como se debe considerar a las personas que lo padecen, considerando que no todos son iguales, cada persona con autismo es UNICO, pero en todos está el deseo y anhelo de ser iguales ante el mundo, sin marginaciones ni rechazos.

Pueden colocar la imagen de Iago en su blog o escribir un post referente al concurso y CLARO a votar por él, es lo principal.

Mucha suerte para él y para su valiente y gran mamá Inés (una gran amiga de la familia de EducandoamiHijo.com), y esperamos efecto multiplicador en esta causa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s