Paris, je t’aime

Paris_jetaime

Quería poneros un corte de esta nueva película que acabo de descubrir… :-) Me ha parecido interesante y está subtitulado en español. Como sabéis, Paris je t’aime es un trabajo de varios realizadores.
El corte que quería mostraros es el de Gurinder Chadha (me gustó mucho su Quiero ser como Beckham).
Participan también Olivier Assayas, Frédéric Auburtin, Gérard Depardieu, Gurinder Chadha, Sylvain Chomet, Joel Coen, Ethan Coen, Isabel Coixet y otros…
Bueno, creo que debe estar bien a juzgar por lo que he visto.
Aunque no pueda poner el vídeo, os dejo el enlace y lo podréis ver en el mismo sitio que yo…

Os dejo también los enlaces a La clase dividida un documental sobre diversidad, pero con otro enfoque y que quizá pueda interesar a alguno.

4 comentarios en “Paris, je t’aime

  1. Es impresionante Paris je t´aime, prácticamente todas las historias tienen gran originalidad y/o un enfoque interesante en lo que cuentan. Particularmente me pareció la mejor historia la protagonizada por Natalie Portman. Muy recomendable, tienes que ver está película ya mismo :)

  2. Gracias por la recomendación. Estoy tratando de conseguirla.

    La verdad es que al principio creí que era un estreno.

    Si oí hablar de ella en su día no le prestaría atención. Soy un poco descreído con respecto a estos proyectos colaborativos…. En realidad sin ninguna buena razón…

  3. @Momo, tuvo una distribución tirando a mala cuando se estrenó.

    Si te preocupa no tiene nada que ver con esa peli que hicieron sobre el 11-S que también estaba hecho con cortos, a cada cual más extraño… no tiene nada que ver.

    En este caso, Paris Je t´aime es una colección de historias cortitas hechas por muy buenos directores y guionistas, que aunque no te termine de gustar una (que puede darse el caso, aunque a mi no me pasó) pasa rápido y viene la siguiente en cuanto menos lo esperas :)

Responder

