Lo dijo… y lo repito: No te salves

En realidad yo no lo dije, lo repetí… igual que Subiela, igual que Grandinetti… igual que los otros.

El que lo dijo primero… fue… Benedetti. Y quién sabe si a él se lo susurró… el viento.

3 comentarios en “Lo dijo… y lo repito: No te salves

  1. Hola, Carmen.

    Me encanta este poema. Ya lo publiqué (en un vídeo de youtube https://momeces.wordpress.com/2009/05/18/mario-benedetti-ha-muerto/ ) cuando murió Benedetti.
    Iba con otros poemas, recitados por él mismo. ¡Genial!

    De Benedetti también me gusta mucho la colaboración con Viglietti. Grabaron un disco (tal vez haya más de una versión) porque fue una colaboración que duró años. Ambos recorrían el mundo: Viglietti cantando y tocando y Benedetti recitando sus poemas y los de otros.

    Te dejo aquí un enlace a youtube http://www.youtube.com/watch?v=YI3x99tbWSs&feature=PlayList&p=17FA52E891FBA0C4&index=56 con un homenaje a Benedetti (con Viglietti en 2002). Al principio está dedicado a los desaparecidos en las disctaduras, después a Benedetti y al final hay una versión muy especial de No te salves.

  2. Iré a visitar el enlace que me dejas… gracias.
    Cuando murió el gran Benedetti algo muy importante de nosotros se marchó con él.
    Yo también hice mi humilde homenaje el día de su muerte.

    Un abrazo grande !

Responder

