Exagerado?

chiste_redes_sociales

¿Qué os parece?

La viñeta fue publicada en español en Peor para el Sol, y originalmente en seattlepi.com. El autor es David Horsey.

3 comentarios en “Exagerado?

  1. Exagerado sí, pero tal como vamos hoy en día es muy acertado el enfoque. Parece que si no cuentas todo lo que te pasa en tu vida en Tuenti o Facebook no tienes vida. Por no hablar de eso, de dar todo tipo de detalles y comunicar cualquier cosa que se hace por cotidiana e irrelevante que sea.

  2. Hola, Ramón.

    Por lo que veo en Twitter, al menos entre los que sigo, las informaciones suelen aportar algo más que el simple “me voy a la cama”… que tb lo hacemos… Pero siempre hay una foto o un enlace que hacen que el tuit adquiera un valor adicional.

    O sea, que aparte de hacer y mantener amigos, sirven tb como fuente información.

    Yo no tengo queja, vamos. Es más con mis horarios difíciles me sirve para mantener contactos que de otro modo tendría más alejados o perdería

  3. Estoy de acuerdo Momo, fijate que buenas sugerencias me han llegado por medio del twiter pero tambien del reader jajaja”!

    Ramón, todo con equilibrio puede funcionar si le damos el enfoque apropiado.. saludos te leo y me agradan tus comentarios… espero y deseo no molestar.!

    Saludosss!!

    P.D. Pienso que puede ser aplicable cuando las relaciones estaban basadas en medios virtuales (lease relaciones a distancias, amistades, o familia lejana,…. o incluso trabajo )

Responder

