Don’t Forget Me

2_37poster

Ayer vi una película australiana llamada 2:37 It’s only a matter of time. Al parecer en España se llamó 2:37 (La hora del suicida). Se trata de un film, sin duda controvertido, en el que se muestra una jornada de seis adolescentes, ya mayorcitos, en un instituto  de clase media alta.
Es una película dura que incluye mucho sexo implícito y explícito, ruptura de tabús, todo tipo de problemas propios de la edad, y también comunes a todo el género humano, y, además, un suicidio.
La película, realizada brillantemente por un joven director de 22 años, no acabó de atraparme. Mi adolescencia y juventud no fueron tan duras como en esa peli  y espero que la juventud actual no lo pase tan mal, en términos generales, como los protagonistas del film.
Al final, con los créditos, hay un tema musical, creado e interpretado (voz y piano) por Chloe Moldovan. Me gustó tanto, que me hice con él. Y, para que vosotros también podáis disfrutarlo ahora mismo, os dejo aquí la versión que he encontrado en youtube.

Recomienda este post en tu Twitter. Recomiéndalo en tu Facebook

6 comentarios en “Don’t Forget Me

  1. Cinematográficamente no le veo ningún problema, Ramón. Incluso diría que es buena.
    El contenido es lo que a mí me dejó un poco frío… de todos modos, creo que te puede interesar.
    Por lo visto hay quien la crítica diciendo que se parece a Elephant de Gus Van Sant… pero yo no la he visto.
    Gracias por comentar

  2. A mi me gustó Elephant. Si la única critica es que se parece a otra película, es que no hay muchos argumentos que usar en su contra :)

    No se, es una peli que cuando vi su trailer me interesó, además de que se estuvo hablando de ella bastante bien… pero se me pasó completamente en mi agenda cinéfila…

  3. yo la vi apenas y me dejo helada, si la hubiera visto hace 9 meses no hubiera tenido el mismo efecto en mi, pero despues de que alguien que amas se suicida la vida te cambia radicalmente, ya nada es igual

  4. Te creo, anónima amiga. Como dije yo no tuve que vivir una tragedia como esa, aunque estuve cerca…
    Gracias por participar en el blog.

Responder

