Día internacional del blog

Jezabel

Creo que fue ayer el día en que los bloggers nos hacemos propaganda a nosotros mismos…. ¡No! Cada uno el suyo, no: yo te hago propaganda a ti y tú me la haces a mí… jejeje. Es broma.

Lo primero que pensé cuando me enteré del evento fue: hay muchos blogs que me gustan (sigo más de 200 RSSs) y ahora no se me ocurre ninguno…

Bueno, pues eso tiene remedio.

Primero, os voy a recomendar un blog calenturiento, desmadrado y divertido que hace una colega de la universidad, Jezabel, que no solo está como una regadera (no sabréis por qué lo digo si no visitáis su blog) sino que además puede que hasta termine la carrera.

Segundo, en días venideros os recomendaré otros blogs, pero cuando yo quiera, que los calendarios y las fiestas señaladas no se hicieron para mí.

Para terminar, ¿que esta canción impresentable del vídeo de youtube? Pues uno de los mejores temas de Las Grecas, que se lo he saqueado a Jezabel (la del blog recomendado) porque la oí un millón de veces sentado en la terraza de Los Juanele, mi bar favorito mientras faltaba  a las clases del instituto… No, no la ponía yo. Nunca invertí dinero en la vitrola esa de las monedas. Escuchaba lo que pusieran. Supertram, Lole y Manuel, Triana, las Grecas o lo que fuera.

¡Qué tiempos aquellos!

4 comentarios en “Día internacional del blog

  1. Ohhhhhhhhh, muchas gracias Jordi!!!
    Chico y yo que me siento a mi misma tan equilibrada y cabal jajajajaja
    De la carrera… estoy barajando fugarme a psico, esta tarde miraré convalidaciones etc., no lo tengo decidido pero es una posibilidad. Es que no me gusta “el relleno” de la nuestra, las asignaturas de 3º me han matado y no es por no estudiar, me h sacado 6, es q está todo absolutamente enfocado a la administración y eso no me motiva. Que no, que no me gusta. Esto no pega nada aquí, no? jajajajaja es que ya que me pongo…
    un besazo enorme, otro para Nena

  2. No se merecen, las gracias.

    Lo del equilibrio… yo tb lo creo, pero esto es como la salsa rosa o lo que sea… si digo que eres la chica más equilibrada de la Universidad, no visita tu blog ni el más aburrido de los lectores.

    Y ahora a lo que interesa. Tengo claro que no importa qué carrera hagas (tú serás la misma). Pero sí importa qué carrera termines. Y la que tienes más a mano es Educación Social.
    La Universidad está mal en términos generales. No te líes con una carera más larga e igual de mala que la que tienes… Te encontrarás con los mismos problemas.

    Mi opinión: te aguantas con lo que hay, te metes el título pal bolsillo, buscas trabajo (o no) como educadora… y si quieres sufrir más, entonces convalidas lo que puedas y haces psicología (no va a ocurrir).
    Mi proposición es la que menos tiempo te hace perder y más rendimiento te da (yo diría que emocional, crematístico puede que también… psicólogos hay muchos).

    Hazme caso, el día que tengas el título en la mano y puedas olvidarte de la UNED (si es lo que quieres) me lo agradecerás.

    Besos

  3. No solo tienes razón sino que he mirado convalidaciones y no convalidan casi ná.
    Me matricularé de un poco menos aunque tarde un poco más, que estoy muy saturada.
    Besos

Responder

