Día de playa y cine

Aunque estemos en octubre por aquí todavía tenemos días con muy buen tiempo. Así que hoy cuando me he levantado y he visto que hacía un día espléndido, con sol y también un poco de brisa, le he dicho a Nena si quería ir a la playa.

Hemos estado en Sitges, una localidad muy agradable a pocos kilómetros de donde vivimos. En pleno verano hay demasiada gente y coches, pero en esta época está mucho mejor.

Nena no se ha bañado, pero yo sí. El agua estaba clarísima, resplandeciente, y nada fría. Después nos hemos comido un tentempié y hemos dado un largo paseo por la ciudad. Hoy tenía un ambiente especial, ya que estos días se celebra el (42) Festival de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Sitges_09_Cartell

Hemos aprovechado para hacer algunas fotos. Como habíamos olvidado la cámara, hemos estrenando el nuevo teléfono de Nena y yo también he hecho algunas fotos con el mío. La mayoría la encontraréis en nuestra cuenta de Flickr. Para estar hechas en plan improvisado no están del todo mal.

Así que, ya lo veis, Nena está casi restablecida y dice que va a ir muy pronto a trabajar. Y yo encantado de que podamos disfrutar juntos de estos días preciosos del final de verano.

Ahora solo nos queda sentarnos cualquier día y grabar un podcast… :)

DiaPlaya

2 comentarios en “Día de playa y cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s