Jesucristo se aparece en la puerta del cuarto de baño del Ikea de Glasgow

Me aprovecho de la licencia Creative Commons que tiene en su blog, llamado La Media Hostia, el amigo Ismael Valladolid, para saquearle al completo un post que me ha hecho mucha gracia y que viene bien en estas fechas en que estamos ampliamente surtidos de noticias desagradables, crisis variadas y post entre oscuros y directamente negros.

Aquí os dejo el post.

JesusatIkeaYa conoces a Ikea. Compiten con Microsoft como la empresa más prospera del planeta. Descubrieron en su día cómo el mobiliario rústico podía desplazar al de diseño en las preferencias de los más jóvenes. Combinado con unos precios ajustados, lo atractivo del diseño sueco, y la posibilidad de «llevárselo puesto» y montarlo en casa, el conjunto lleva ya dos décadas epatando a las clases medias y modestas en al menos dos continentes. Eso, por supuesto, si soportas las multitudes. Un motivo más para comprar en Ikea es que bien podría aparecérsete Jesucristo si tienes la necesidad de visitar los aseos. La fotografía muestra la aparición acontecida en el outlet de Braehead, muy cerca de Glasgow.
El mismísimo mandamás de Ikea ha tenido la ocasión de opinar al respecto y, como a todo buen sueco, la imagen le recuerda más a Benny Andersson, el de Abba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s