Vuelta al cole!!

Es broma… en mi caso se trata de la vuelta al trabajo después de las vacaciones.

 Ya comentamos en Solo 24 Horas sobre nuestra estancia en Budapest.

Luego, a la vuelta, Nena y yo hemos hecho de todo un poco. Ordenar en casa, salir de paseo o de picnic, visitar amigos y recibir visitas, escuchar música, probar el nuevo Ubuntu Karmic Koala

Ha estado francamente bien, pero debo confesar que los dos últimos días de vacaciones ya se me hacían largos.

 Como trabajo de noche y además seis días a la semana, sin más fiestas que los domingos, siempre ando corto de tiempo para todo y hay cosas (como salir de noche o simplemente a cenar fuera) que  ni siquiera puedo plantearme.

Las vacaciones, en cambio, me dan libertad para hacer este tipo de cosas y por eso resultan especialmente estimulantes, pero al final se echa de menos la rutina.

Dentro de poco estaré harto de ir cada día a trabajar y me faltará tiempo para todo, pero de momento ya me viene bien.

Es innegable: ¡somos animales de costumbres!

2 comentarios en “Vuelta al cole!!

  1. Totalmente de acuerdo Momo!! jajaja!!! Tambien me cuesta tener tiempo libre.. me siento desencanchada jaja!! No cabe duda que nos gusta la mala vida!!

    Abrazos para ambosss!!!

Responder

