Felices Fiestas!

Algunos problemillas técnicos que os contaré en otro momento me están impidiendo subir mis nuevos posts desde el trabajo. Puedo escribirlos, pero no puedo enviarlos…
Así que mi capacidad para escribir, ilustrar y enviar largas entradas en mi jornada nocturna se ve muy limitada.
Por eso escribo algo menos este último mes.
Eso no va a impedir, sin embargo, que os desee una muy feliz Navidad.
No es que tenga una fe especial en los acontecimientos religiosos que nos cuenta la tradición para estas fechas, pero creo que todo momento es bueno para intentar ser feliz. Y, cuando somos muchos los que nos lo proponemos, seguro que estamos más cerca de conseguirlo.
Así que, repito: ¡Feliz Navidad! ¡Os quiero!

4 comentarios en “Felices Fiestas!

  1. Así es, Viviana. Soy un hombre con suerte. Tengo una familia pequeña pero bien avenida y amigos a los que quiero.
    Dile a Danko que le mandamos un fuerte abrazo desde (cerca de) Barcelona… :)

Responder

