Un virus humilde ataca Youtube

Si ya habéis escuchado y visto la Rumba Tarumba y queréis saber más… ésta es la explicación que nos daba Vincenzo Megale de RadioChango en Facebook.

A pesar de las tremendas medidas de seguridad que envuelven los grandes portales, un grupo de impresentables han logrado introducir un virus en el youtube, aprovechando una vulnerabilidad en su sistema de clasificación de videos.

El origen de la descarga está en Barcelona, ciudad rumbera y punto de reunión de los creadores del virus: un grupo de programadores de alto nivel que se autodenomina Rumba Tarumba.

Panda, McAffe y Norton han unido fuerzas para hallar una solución, pero admiten que la lucha contra la piratería resulta infructuosa ante el ingenio de los hackers.

Hábilmente camuflados como una formación musical, los comandos de Rumba Tarumba han hecho historia en el Hall of Fame del código malicioso, colando su creación en los mas afamados portales.

Hemos podido contactarlos y, sin ninguna vergüenza, nos dicen que pronto atacaran el Facebook, el Twitter y el badulaque de la esquina.

No sabemos si felicitarlos o condenar su atrevimiento, pues no solo han creado uno de los virus con mayor poder de propagación hasta ahora conocidos, sino que ademas ¡lo han pintado de fucsia chillón!

¡Que cabrones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s