No hay Navidad sin White Christmas…

Esta mañana estaba escuchando el último Popcasting, el episodio 133, dedicado a la Navidad, donde J’aime nos contaba, como si de un cuento se tratara, la historia (publicada por Mojo) de una famosa canción: Blanca Navidad, White Christmas, de Irving Berling.

Esta canción ha sido interpretada por muchísimos músicos de todos los estilos y gustos, siendo Bing Crosby, el más conocido o al menos quien más copias ha vendido (cuarenta millones) de esta canción… canción que también tuvo el privilegio de vender más singles que ninguna otra en la historia de la música pop durante, al menos,  50 años.

El caso es que esta noche he recibido una nueva versión de este famosísimo tema, esta vez interpretado por mi buen amigo Jordi Albero, a quien conocí cantando, hace más tiempo del que quiero recordar y que sigue dedicando una buena parte de sus energías a esta afición que a él le llena y a los demás nos ha proporcionado tan buenos ratos a lo largo de los años.

Mi enhorabuena al amigo Jordi por seguir, guitarra en mano, después de tanto tiempo y gracias por deleitarnos una vez más… en esta ocasión con un tema tan meláncólico como popular: Blanca Navidad.

Gracias, también a tod@s por acompañarnos en este blog y… ¡¡¡Felices Fiestas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s